17 abril, 2024 | 11:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Despechada? Karol G y sus videos pasada de tragos se hacen tendencia

La artista colombiana mostró todos los detalles de una fiesta a bordo de un yate durante unas breves vacaciones en México.

Karol G no tuvo problemas al mostrarse pasada de tragos en sus últimas publicaciones. Las mismas correspondían a unas vacaciones que “La Bichota” tomó en México.

La intérprete de “El Barco” se volvió tendencia en Twitter. Muchos hicieron memes por la forma de cantar con sentimiento y con el trago en la mano, simulando la ruptura con alguien.

En los videos se puede escuchar a Karol G cantando temas como “200 copas”, “Sálvame” de RBD y “Sirena Encantada” de Miguel Morales, entre otras.

La cantante incluso cerraba los ojos para cantar mejor mientras era agarrada por un amigo. Además, dijo varias veces “Te amo, México” mientras tomaba otro tequila.

Luego de compartir la fiesta con sus amigos, Karol G se burló de haberse puesto borracha en un lujoso yate y bromeó cómo amaneció con una imagen de la muñeca Barbie despeinada y con el maquillaje regado.

“Yo hoy en el Zoom que tenía a las 9:00 AM”, publicó la cantante con un divertido meme.

A través de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, la cantante de “Bichota” compartió varias fotografías muy sensuales para apagar las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Desde la ruptura oficial en abril entre Anuel AA y Karol G, a los famosos no se les ha visto con otra pareja y hay quienes especulan que se mandan muchas indirectas.

Anuel reacciona

El intérprete de “Hipócrita” estuvo muy pensativo en sus redes sociales. “¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, fue la frase que compartió en su historias de Instagram.

También le puede interesar: ►Sammy Pérez, actor mexicano, anuncia que se casara en Guatemala con su joven novia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad