El mensaje de Carlos Ruiz "el Pescadito" a la Selección Nacional

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Recuerden de dónde vienen y lo que les ha costado”, dice “el Pescadito”

El histórico Carlos Ruiz envió emotivas palabras a la selección nacional que se juega el pase a la siguiente fase, de las eliminatorias de Concacaf, ante Curazao.

Carlos “el Pescadito” Ruiz no quiso pasar desapercibido y envió un emotivo mensaje a la selección nacional que busca, ante Curazao, el pase a la siguiente fase de las eliminatorias de Concacaf.

El juego se lleva a cabo en el estadio Ergilio Hato y aunque ambas selecciones llegan con posibilidades de avanzar, Curazao tiene ventaja, pues la azul y blanco juega en condición de visitante, en una cancha difícil y ante un equipo que desborda en velocidad.

Sin embargo, nada es imposible y eso es lo que el histórico goleador de la selección nacional le quiso demostrar a los seleccionados, con un mensaje publicado en sus redes sociales.

Carlos Ruiz es el cuarto goleador latinoamericano a nivel de selecciones nacionales
Foto: AFP

El mensaje de Carlos Ruiz

“Hay partidos de futbol que no siempre los podes ganar con buen fútbol, cuando eso pasa, sale a jugar la personalidad y mi selección tiene muchos jugadores de ese corte. Recuerden desde donde vienen y lo que les ha costado estar donde están ahora”, expresó Ruiz en sus redes sociales.

Su mensaje tuvo gran eco, especialmente en Twitter, provocando la reacción de decenas de seguidores de la azul y blanco.

Guatemala, obligada a ganar

Al combinado nacional solo le sirve ganar. Ambos equipos suman 9 puntos y una diferencia positiva de 14 goles, sin embargo, a Curazao que anotó 15, uno más que Guatemala,  le basta con un empate para clasificarse a la siguiente ronda por más goles a favor en esta eliminatoria.

Para este crucial enfrentamiento, la bicolor alineará así:

Omar Solís
  • Portero: Nicholas Hagen
  • Defensa: Matan Peleg (lateral por derecha), Moisés Hernández (lateral por izquierda)
  • José Pinto y Kervin García (centrales).
  • Volantes: Rodrigo Saravia (contención). Rudy Barrientos (por izquierda) y Stheven Robles (por derecha).
  • Ataque: Oscar Santis (por derecha), Luis Martínez (por izquierda) y Darwin Lom (centro delantero).

Publicidad