19 marzo, 2024 | 12:33 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Few clouds

GTM.

27°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mario Cimarro se convierte de nuevo en “Juan Reyes” y emociona a fans

Luego de que se anunciara la grabación de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", su protagonista interpretó de nuevo al personaje.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” pronto llegará a las pantallas de Telemundo, melodrama protagonizado por Mario Cimarro y Danna García.

Muchos fanáticos esperan la participación de todos los artistas originales de la telenovela, entre los que destaca el actor, quien interpretó a Juan Reyes, uno de los personajes favoritos.

Seguidores quieren que participe en la secuela de la telenovela que lo lanzó al estrellato internacional; sin embargo, hasta el momento, no ha habido ningún tipo de pronunciamiento al respecto.

Pasión de Gavilanes

En una reciente publicación, emocionó a todos sus admiradores ya que revivió el personaje de Juan Reyes con una interpretación que dio esperanzas de ver nuevamente su rostro dentro de la trama en la “Hacienda Elizondo”.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, el actor actuó como el personaje y muchos lo vieron como el primer indicio de que sí estará en la nueva entrega.

La vida del actor

Mario Cimarro actualmente enfrenta algunos problemas familiares, por lo que el público deberá esperar al anuncio definitivo del elenco.

Se conoció desde hace pocos días atrás que su madre se encuentra delicada de salud, la noticia la dio a conocer él mismo a través de un programa en vivo por Youtube, en donde anunció que su mamá sufría de Alzheimer.

Él es uno de los actores que suele mantener su vida personal en privado, sin hacer eco en redes
sociales de sus problemas ni dar entrevistas sobre ello.

Sin embargo, esta vez decidió romper el silencio y hablar sobre la enfermedad que ataca a su madre desde hace algún tiempo.

“Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, relató, asegurando que poco a poco se le olvidaban cosas que hizo rutinariamente durante toda su vida.

“Luego, al estar jugando dominó con sus amigas, cuando le toca su turno, no sabe dónde poner la ficha, ¡se le olvidó jugar dominó! En ese momento corrimos al doctor”, contó Mario con algo de tristeza en su voz.

Luego de que la señora María fuera diagnosticada de Alzheimer, la vida de Mario y su familia cambió totalmente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad