26 abril, 2024 | 11:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna García por fin da negativo y se reencuentra con su hijo

Después de tres meses encerrada por culpa del coronavirus, la actriz está feliz de poder reunirse con su familia, en especial con su pequeño de 2 años.

Toda una pesadilla vivió Danna García, pues estuvo bastante delicada de salid debido a su contagio de coronavirus.

Después de tres meses aislada y sin poder ver a su familia, la actriz colombina por fin dio negativo a la prueba de Covid-19, tras dar positivo en 3 ocasiones.

“Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”.

https://www.facebook.com/Danna.Garcia.Official.Page/videos/244866820175612/

Más detalles

La protagonista de Pasión de Gavilanes decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde reveló lo emocionada que estaba por la noticia:

“Quería grabar este videito porque siento que se los debo. Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo”, dijo.

“Estoy super ilusionada, estoy un poquito nerviosa. No sé cómo va a reaccionar pero me parece importante hacerles parte de este momento y agradecerles mucho. Siento que se los debía y tenía que compartir con ustedes, gracias a todos los que me han acompañado”, fue el mensaje que envió tras largas semanas de aislamiento.

https://www.instagram.com/p/CAf70g2D35d/

Danna compartió en redes sociales el emotivo momento en el que pudo abrazar y besar a su hijo por primera vez después de meses de luchar por su recuperación, el pequeño no ocultó su reacción entusiasmo al ver a su mamá, y ella se deshizo en muestras de cariño y afecto.

Según se estableció, adquirió el virus en España, mientras visitaba a la familia de su esposo, y a su regreso a México, cuando se hizo el examen, descubrió que tenía la enfermedad, luego de conocer que su suegra, en Europa, la había adquirido.

https://www.instagram.com/p/B_ngvbmD47p/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad