18 abril, 2024 | 8:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna García revela cuál es su estado tras dar positivo de COVID-19 por tercera ocasión

La actriz reveló cuál es su estado tras dar positivo a coronavirus por tercera ocasión.

Danna García aseguró a sus seguidores de redes sociales que dio positivo por tercera vez al COVID-19 (coronavirus). Ante su noticia muchos comentaron que era una “mentirosa” y que lo hacía para llamar la atención.

Sin embargo, la famosa sigue compartiendo en sus redes sociales que no se trata de una mentira y que por tercera ocasión tiene la enfermedad.

Cuatro días después de que reveló que los resultados de su última prueba de COVID-19 fueron positivos, la actriz empleó su cuenta de Twitter para dar una actualización sobre su condición a sus fans.

“Gracias por todos sus mensajes. Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto. Mucha fuerza”, escribió la protagonista de Pasión de Gavilanes.

La actriz dejó claro también a sus seguidores que sobrelleva la situación mucho mejor que en sus primeros diagnósticos.

La primera vez que Danna García tuvo una recaída en el coronavirus volvió a experimentar síntomas de la infección, ya que se sentía “un poco ahogada”, “débil”, “cansada” y con los pulmones inflamados.

https://www.instagram.com/p/CAULixNjM2i/

Fue la semana pasada que la protagonista de “Un gancho al corazón” dio la noticia que los resultados de su última prueba de COVID-19 habían sido positivos, lo cual aseguró la dejó “sin palabras”.

Danna García ha vivido difíciles momentos ya que estado aislada en México por más de dos meses sin poder ver a su hijo y al resto de su familia.

https://www.instagram.com/p/B_QfI6JDwOy/

También le puede interesar: ►Daniella Chávez enloquece a los transeúntes al pasear sin sostén

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad