Nota de EU89.7
Danna García revela cuál es su estado tras dar positivo de COVID-19 por tercera ocasión

La actriz reveló cuál es su estado tras dar positivo a coronavirus por tercera ocasión.

Danna García aseguró a sus seguidores de redes sociales que dio positivo por tercera vez al COVID-19 (coronavirus). Ante su noticia muchos comentaron que era una “mentirosa” y que lo hacía para llamar la atención.

Sin embargo, la famosa sigue compartiendo en sus redes sociales que no se trata de una mentira y que por tercera ocasión tiene la enfermedad.

Cuatro días después de que reveló que los resultados de su última prueba de COVID-19 fueron positivos, la actriz empleó su cuenta de Twitter para dar una actualización sobre su condición a sus fans.

“Gracias por todos sus mensajes. Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto. Mucha fuerza”, escribió la protagonista de Pasión de Gavilanes.

La actriz dejó claro también a sus seguidores que sobrelleva la situación mucho mejor que en sus primeros diagnósticos.

La primera vez que Danna García tuvo una recaída en el coronavirus volvió a experimentar síntomas de la infección, ya que se sentía “un poco ahogada”, “débil”, “cansada” y con los pulmones inflamados.

Fue la semana pasada que la protagonista de “Un gancho al corazón” dio la noticia que los resultados de su última prueba de COVID-19 habían sido positivos, lo cual aseguró la dejó “sin palabras”.

Danna García ha vivido difíciles momentos ya que estado aislada en México por más de dos meses sin poder ver a su hijo y al resto de su familia.

También le puede interesar: ►Daniella Chávez enloquece a los transeúntes al pasear sin sostén