19 abril, 2024 | 3:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Daniel Habif te enseñará a “desmantelar” el miedo en su próxima conferencia

El famoso conferencistas asegura que estuvo varios meses preparando todo un arsenal de herramientas para desmantelar el miedo, un sentimiento que evita que las personas cumplan sus sueños.

Daniel Habif se ha posicionado como uno de los conferencistas más importantes de habla hispana en los últimos años. Es el líder del movimiento ‘Inquebrantables’ con el que le ha dado la vuelta al mundo.

El famoso conferencista se presentará el próximo 13 de junio vía streaming con su charla “Al carajo el miedo”, un diálogo con el que pretende “desmantelar el miedo, ese sentimiento que puede llegar a paralizar la vida del ser humano”.

“Esta reunión no es una invitación al festejo, sino a la acción. Este día aprenderemos a desmantelar el miedo paralizante y a enfocarnos en los objetivos, sabremos identificar y desmontar la trampa del terror desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual, comprenderemos como modelar diariamente una actitud firme y positiva, para forjarnos un carácter inquebrantable y una entrega incorruptible”.

Durante una entrevista, ahondó en los temas que desarrollará, así como algunas herramientas que nos servirán para enfrentar la vida.

En palabras del conferencista

  • ¿Qué herramientas necesitamos los seres humanos para enfrentarnos a la adversidad, dejando atrás el miedo?

Creo que es importante prepararnos, adquiriendo mayor conocimiento y convirtiéndolo en entendimiento. El miedo sigue siendo un acertijo en muchos sentidos, porque forma parte de nuestra naturaleza, pero hay formas de anticiparse a él, de desmantelarlo y formas de intervenirlo.

  • ¿Crees que el miedo no puede convertir en personas valientes?

El miedo no siempre tiene que ver con la valentía, pero si te digo que los pasos que el ser humano da, muerto de miedo, son los más valientes y dignos que ha dado en su vida.

  • ¿Por qué las personas vemos el miedo como algo negativo?

Porque aceptamos todo lo que nos construyen en la televisión, internet, prensa, redes sociales, sin que busquemos algún tipo de información. Hay un sesgo en nuestro cerebro, huir siempre ha sido adaptativo de nuestra especie. El miedo es negativo cuando te estanca o te inmoviliza.

  • ¿Cómo definirías el terror desde su perspectiva biológica, psicológica y espiritual?

El miedo provoca realidades distorsionadas, porque si lo vs desde el lente del miedo, la mente es mucho más caótica que la realidad. La biológica es analizar la raíz del miedo, en la psicológica es porque nuestro cuerpo está capacitado para poder utilizar la mayor cantidad de recursos para huir de una amenaza. En lo espiritual analizar ese miedo y qué revela de mi y por qué ese miedo aparece si soy congruente con mi fe, con el amor, con la misericordia. Como técnica espiritual está la meditación y respiración.

  • ¿Cómo formamos un carácter inquebrantable?

Es un proceso de toda la vida no de un instante. La palabra inquebrantable es una paradoja que te permite llegar al final de la vida roto por fuera pero de una sola pieza por dentro. Esto significa que todos aquello que te lastima, todas esas heridas o sueños rotos sirven para construir cosas todavía más grandes.

  • Más información:

Este próximo Domingo 13 de junio será la conferencia, a las 6:00pm (hora de Guatemala). Boletos a través de www.Danielhabif.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad