26 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Es japonesa? Joven interpreta el Himno Nacional de Guatemala en Japón

Desde hace algunos días circula un video de una joven luciendo un kimono e interpretando el Himno Nacional de nuestro país. Esto fue como parte de una ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ana Sofía Satoko es la protagonista de este video que ha provocado muchas emociones entre los usuarios. La joven guatemalteca reside en Japón y fue quien interpretó el Himno Nacional de Guatemala y lució un kimono inspirado en la cultura guatemalteca.

Por el momento, se sabe que con esta vestimenta la joven representará a Guatemala en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

También se dio a conocer que nuestro país había sido incluido en una colección de 206 kimonos llamado Imagine One World Kimono. Los mismos reflejan la cultura del país a través de símbolos patrios y emblemáticas figuras forman parte del proyecto del artista Yoshimasa Takakura.

En redes sociales la joven contó que reside desde hace muchos años ya que su papá es de Japón. Cuando se enteró del proyecto de Takakura decidió viajar a la ciudad de Kurume para saber cómo podía representar a su país natal, intepretar el Himno y utilizar el kimono en la gala de inauguración de los Olímpicos.

Es así, como la participación de Ana Sofía ha cautivado a muchos guatemaltecos. La chapina interpretó nuestro Himno junto a la Orquesta Sinfónica de la ciudad Tawaramoto.

https://youtu.be/UR3C2MD3aVA

También le puede interesar: ►Kim Kardashian declara su amor a Kanye West tras pedirle el divorcio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad