Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Es japonesa? Joven interpreta el Himno Nacional de Guatemala en Japón

Desde hace algunos días circula un video de una joven luciendo un kimono e interpretando el Himno Nacional de nuestro país. Esto fue como parte de una ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ana Sofía Satoko es la protagonista de este video que ha provocado muchas emociones entre los usuarios. La joven guatemalteca reside en Japón y fue quien interpretó el Himno Nacional de Guatemala y lució un kimono inspirado en la cultura guatemalteca.

Por el momento, se sabe que con esta vestimenta la joven representará a Guatemala en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

También se dio a conocer que nuestro país había sido incluido en una colección de 206 kimonos llamado Imagine One World Kimono. Los mismos reflejan la cultura del país a través de símbolos patrios y emblemáticas figuras forman parte del proyecto del artista Yoshimasa Takakura.

En redes sociales la joven contó que reside desde hace muchos años ya que su papá es de Japón. Cuando se enteró del proyecto de Takakura decidió viajar a la ciudad de Kurume para saber cómo podía representar a su país natal, intepretar el Himno y utilizar el kimono en la gala de inauguración de los Olímpicos.

Es así, como la participación de Ana Sofía ha cautivado a muchos guatemaltecos. La chapina interpretó nuestro Himno junto a la Orquesta Sinfónica de la ciudad Tawaramoto.

También le puede interesar: ►Kim Kardashian declara su amor a Kanye West tras pedirle el divorcio

Publicidad