Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¡Pilas Pues! La convocatoria para guatemaltecos emprendedores

Entrepreneurs Organization lanzó esta convocatoria para ayudar a los guatemaltecos a hacer crecer sus empresas. Conoce más detalles.

La Organización de Emprendedores (EO) lanzó una convocatoria, ¡Pilas Pues!, enfocada en empresario guatemaltecos para ayudarlos a crecer sus negocios.

Gracias a esta oportunidad, los postulantes podrán acceder a diferentes herramientas que los lleven a potenciar sus empresas.

¿Cómo funciona?

A través del programa Accelerator, un proyecto de aprendizaje para emprendedores que desean hacer crecer su negocio para pasar la marca de 1 millón de dólares.

Con esta propuesta, quienes se inscriban tendrán herramientas diseñadas para el aprendizaje directo, acceso a mentores, líderes, compañeros y expertos, así como también, tener la oportunidad de tomar el control de su negocio.

Entrepreneurs Organization es una red —de igual a igual— en el mundo que está dirigida exclusivamente a emprendedores, con el objetivo de ayudarlos a transformar sus vidas y juntos cambiar el mundo, mientras aprenden y crecen profesionalmente.

La EO ha desarrollado 38 programas de aceleración en 11 países con más de 395 graduados
que han alcanzado o sobrepasado la meta del millón de dólares.

Requisitos

  • Ser propietario o fundador de una empresa operativa con ingresos brutos anuales, entre rangos de 250 mil hasta 900 mil dólares americanos o su equivalente en quetzales.
  • Si cumples con el punto anteriormente descrito, deberás registrarte, para ello debes hacer lo siguiente:
  • Ingresa al portal del programa de Aceleración de Entrepreneurs Organization.
    Te aparecerá un formulario de solicitud, el cual hay llenar con todos los datos que se te solicitan.
  • Posteriormente, deberás esperar a que te notifiquen tu aceptación al programa.
    convocatoria emprendedores guaatemaltecos 2021
Publicidad