29 marzo, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El fichaje estrella de la Nueva Concepción es mexicano

El club escuintleco sorprendió con la contratación del delantero, Daniel “el Travieso” Guzmán Jr., reconocido por su paso por famosos clubes de México.

La Nueva Concepción, nuevo huésped de la Liga Nacional, confirmó este lunes el fichaje del delantero mexicano, Daniel “el Travieso” Guzmán Jr., con gran recorrido en la Liga MX.

En su trayectoria, “el Travieso”, ha vestido las camisetas de Querétaro, Puebla, Leones Negros, Ballenas, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Alebrijes de Oaxaca.

Mientras que fuera de México ha militado con el Manta, de Ecuador; Atlético Marte, de El Salvador;  y Las Vegas Lights FC, de la Liga de Expansión de la USL, de Estados Unidos.

Twitter

Además, ha formado parte de procesos de selecciones menores mexicanas, participando en el Mundial Sub-17 que se llevó a cabo en Nigeria en 2009.

Pero la Nueva no será el primer equipo de Guzmán en Guatemala, pues ha jugado con Suchitepéquez, Chiantla y Guastatoya.

“Daniel ‘el Travieso’ Guzmán se convierte en nuestra nueva contratación. Bienvenido ‘Travieso’ a darlo todo por estos colores”, expresó el club escuintleco en sus redes sociales.

Twitter

Altas y bajas en la Nueva Concepción

La Nueva es uno de los pocos equipos de Liga Nacional que menor número de movimientos han reportado en sus filas de cara al próximo Torneo Apertura.

Con la llegada de Guzmán, la Nueva, que es dirigida por el técnico guatemalteco Manuel Castañeda, suma su cuarto fichaje, mientras que solamente ha dado de baja a un jugador. Aunque se espera que en los próximos días anuncien más contrataciones.

  • Altas: Bryan Menéndez, Anderson Villagrán (Malacateco), Gustavo Amado (Quiché), Daniel Guzmán (México)
  • Bajas: Ludwin Reyes (Guastatoya)

Cabe mencionar que el club escuintleco es uno de los nuevos huéspedes de la Liga Mayor, ganó su ascenso luego de vencer en la serie por el ascenso a Aurora, en un partido que llegó a los tiempos extras y en el que los sureños se impusieron por 1-0 en el estadio Pensativo, de Antigua Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad