26 abril, 2024 | 4:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. La primera mordida de la Eurocopa la recibe Paul Pogba

El jugador de la selección de Alemania, Antonio Rüdiger, protagonizó una de las primeras polémicas en la Eurocopa 2020 al darle una mordida al jugador francés.

El defensa alemán, Antonio Rüdiger, acaparó la atención este martes al darle una mordida a Paul Pogaba durante el juego que Alemania perdió, en el Allianz Arena, por 1-0 ante Francia.

Un autogol de Mats Hummels le dio a la selección de los “Gallos” sus primeros tres puntos, en el torneo continental, victoria que los deja en el segundo lugar del grupo F, solo por detrás de la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Fue un juego fuerte, que sacó el carácter de la mayoría de jugadores de ambos equipos, pero la marca que más llamó la atención fue la de Antonio Rüdiger a Paul Pogba.

Getty Images

Y es que cuando se jugaba el minuto 44, el alemán se acercó al francés para molestarlo y después de un cruce de palabras, en instantes, Rüdiger le dio una mordida en la espalda al jugador del Chelsea, una falta que ameritó la expulsión, pero el árbitro no la vio.

Del juego

El gol de la victoria de los franceses no fue obra de uno de los jugadores de azul. El central alemán Mats Hummels se marcó un autogol al golpear el balón con la pierna (20) intentando despejar un centro de Lucas Hernandez.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1404889750415282180

Su merecida victoria deja a los campeones del mundo segundos de la llave, con los mismos puntos que la líder Portugal, quien hizo los deberes antes al derrotar 3-0 a Hungría, con doblete incluido de Cristiano Ronaldo.

“No podemos reprochar nada a Mats, es mala suerte. Habríamos podido defender mejor el inicio de la jugada, pero para Mats era difícil despejar esa bola”, dijo Joachim Löw, seleccionador alemán, tras el partido.

Getty Images

“Creo que esta noche hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”, apuntó el centrocampista del Manchester United, Pogba, sin hablar del incidente con Rüdiger.

Una vez superado el primer escollo del ‘grupo de la muerte’, Francia volverá a jugar el sábado en Budapest contra Hungría. Tres horas más tarde tendrá lugar el Portugal-Alemania en Múnich.

Getty Images

*Con información de AFP

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad