19 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vocalista de Alux Nahual se recupera del COVID-19 y cuenta su experiencia

El cantautor de la famosa banda guatemalteca confirmó su estado de salud y la de otro compañero del grupo.

Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual, dio a conocer que ha superado el COVID-19 y dio un consejo a sus miles de seguidores.

El famoso chapín de 63 años compartió en sus redes sociales que había superado la enfermedad y agradeció a los estuvieron pendientes de su evolución.

“Hola, hola, ya salí del Covid!. Gracias a todos los que escribieron preguntando por mi salud. Hubo muchos de mis amigos que me incluyeron en sus oraciones y otros que me mandaron mucha energía desde sus pensamientos y sentimientos positivos, gracias por eso”, publicó.

“Pasé fiebres altas y fríos muy fuertes. Pero ya desde el año pasado venía tomando el combo de Vitaminas C y D3 y Zinc. Además, la vacuna me ayudó. Por favor vacúnese todo mundo sin dudar”, agregó invitando a todos que se inscriban para recibir la vacuna.

“Mi compañero Oscar Conde también está contagiado, pero a él le dio mucho más suave, porque lo habían vacunado bastante antes. En fin, ya de vuelta en el mundo de los vivos y listo para lo que viene. Un abrazo grande, grande!!! ¡¡¡ SALUX !!!”, concluyó.

Serenata para papá

Muchos de sus fans se preguntaban sobre el estado de salud de los integrantes de Alux Nahual, pues brindará una serenata para papá.

En sus redes sociales, la agrupación invita a los fans a participar de una manera muy creativa para obtener un acceso de Zoom y disfrutar de ese evento dedicado para los padres el próximo sábado 19 de junio.

También le puede interesar: ►VIDEO. Patinadora pide ayuda a diputados para asistir al Mundial

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad