20 abril, 2024 | 12:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La historia real del matrimonio que inspiró “El Conjuro 3”

En la década de los 70, Lorraine y Ed Warren fueron criticados por una sociedad que los describía como farsantes.

Tras el estreno de la tercera película de “El Conjuro“, los fanáticos del cine de terror comenzaron a investigar más respecto a la historia que inspiró este filme, titulado “El diablo me obligó a hacerlo“.

La producción que se estrenó el pasado 2 de junio retomó el juicio de Arne Cheyenne Jhonson, quien por primera vez en la historia de Estados Unidos usó situaciones paranormales para obtener una absolución.

En esta cinta podemos tener una mirada más cercana a las aventuras del Expediente Warren, que comenzaron a filmarse en 2013 y, hasta el momento, se han convertido en uno de los universos cinematográficos más famosos gracias a títulos como “La Monja”, “Anabelle” y “La llorona”.

EL Conjuro

Los esposos a pesar de haber fallecido hace tiempo, son un matrimonio que jamás ha perdido la fama en el mundo del terror.

Sin embargo, su popularidad no siempre resultó ser positiva. En la década de los 70, Lorraine y Ed Warren fueron criticados por una sociedad que los describía como farsantes. Este hecho ha generado curiosidad en el público que, tras ver la última película, no deja de cuestionar ciertos temas, como la verdadera causa de muerte de la pareja.

El Conjuro 3

¿Qué pasó con Los Warren?

La médium conoció a su esposo cuando ambos tenían solo 16 años, dos años después contrajeron matrimonio y a partir de los 70 comenzaron a investigar oficialmente todo lo relacionado con asuntos paranormales, lo que les valió una gran popularidad.

A partir de ese momento, se dedicaron a vender libros, dar entrevistas y hasta dar conferencias respecto a su carrera en la investigación de seres de otro mundo.

Ambos juntaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra en Monroe en 1952 con el objetivo de poder atender cualquier caso ligado con seres malignos.

El matrimonio, además de tener un equipo que apoyaba sus investigaciones, también contaba con el apoyo de la policía local y la Iglesia, lo que fue de gran ayuda a lo largo de los más de 10 mil casos que llegaron a tratar.

Posicionándose como una de las figuras más importantes en este ámbito, los Warren continuaron con una serie de éxitos, pero también de conflictos por parte de quienes no creían en su trabajo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad