29 marzo, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos y su forma de decirle gracias al Real Madrid

Después de que el club hizo oficial su salida, el legendario defensa, comenzó a despedirse con este mensaje en sus redes sociales.

Después de 16 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comenzado a despedirse del club y de la afición con un agradecimiento en sus redes sociales. Este jueves dará una conferencia de prensa.

Y es que después de más de una década, Ramos, ha puesto punto y final a su relación con el equipo blanco, con el que lo ganó todo y se convirtió en una leyenda.

Este jueves dará una conferencia, pero antes, quiso agradecerle al club a su manera, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Getty Images

Luego del anuncio oficial del club, sobre su salida, el defensa cambió su encabezado en su cuenta de Twitter y ha colocado una imagen que dice “Gracias – Thank You”, con el escudo del Real Madrid.

Ramos, ahora de 35 años, llegó al Madrid con apenas 19, procedente del Sevilla por 27 millones de Euros. Su contrato finaliza el 30 de junio y aún no había renovado.

El jueves “tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el club en un breve comunicado de prensa.

El homenaje está previsto para las 12:30 horas local (4:30 de Guatemala). Después se tiene previsto que el jugador dé una conferencia de prensa telemática.

Getty Images

Según la prensa española, club y capitán merengue no han logrado ponerse de acuerdo después que la entidad le ofreciera un año más de contrato con un 10% de rebaja salarial debido al covid-19, mientras que el jugador pedía dos temporadas.

El impresionante palmarés de Sergio Ramos

Tras meses en los que las informaciones de prensa tan pronto daban un acercamiento como una alejamiento entre el Real y su capitán, Sergio Ramos ha optado por salir del equipo que lo encumbró y con el que lo ha ganado todo.

Getty Images

En sus 16 temporadas con la camiseta merengue, Sergio Ramos ha ganado 21 títulos, repartidos en 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas españolas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Ramos se va como el segundo hombre más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por el mítico Paco Gento, presidente de honor del Real Madrid.

Con sus 671 encuentros y 101 goles, Ramos se va como el cuarto jugador que más veces ha defendido la camiseta merengue sólo por detrás Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís.

*Con información de AFP y fotos de Getty Images

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad