La foto que llama la atención de las vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La foto que llama la atención de las vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom

Ambos decidieron tomarse un merecido descanso disfrutando por la romántica Venecia, y han compartido algunas imágenes; sin embargo, la cantante filtró una foto que causó mucha risa a sus fans.

Katy Perry y Orlando Bloom están aprovechando la oportunidad de pasar un tiempo juntos disfrutando de unas merecidas vacaciones por Venecia, Italia.

La pareja se ha dejado ver más enamorados que nunca, tanto que decidieron compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

El post de la cantante ha hecho notar su lado ‘fan’, pues a pesar de que está en modo vacación, se ha tomado el tiempo de compartir la foto del momento que le ha dado la vuelta al mundo, y es la de Jennifer López y Ben Affleck que fueron vistos recientemente compartiendo un beso.

Katy Perry Jennifer López Ben Affleck

Sus fans de inmediato reaccionaron y les pareció divertido que ella se mostrará fan del team #Beniffer.

  • “¿Son JLO y Ben? 😂🙌❤️”
  • “Me encanta eso que hiciste, me refiero a la foto 6”
  • “La sexta diapositiva me sacó la risa 😂”
  • “Eres tan divertida, por eso te amamos”
  • “La imagen de JLo es lo mejor que he visto 😂 😂”
  • “No puedo creerlo jajaja, la foto de JLo y Ben😂”

La feliz pareja se ha tomado un tiempo de sus apretadas agendas laborales, para disfrutar de uno de los destinos más románticos del mundo, y así lo han presumido.

Se les puede ver a los papás de Daisy Dove de los más relajados caminar por los distintos puntos turísticos de la ciudad, y por supuesto han disfrutado de un lindo paseo en góndola donde se les vio tan acaramelados que no resistieron compartir un tierno beso bajo un puente.

Mejor que nunca la cantante

Katy Perry compartió para sus 121 millones de seguidores en Instagram la portada de la revista L´Officiel USA, donde aparece con una imagen renovada, luego tener a su primer bebé y dedicarse a la maternidad de lleno.

Tras dar a luz, la artista mostró en un post cómo lució durante la maternidad y en el periodo de crianza.

La estrella ha tenido arriesgados y dinámicos cambios de estilo durante su carreta artística. Sin duda, es una mujer camaleónica que ha tenido importantes cambios de imagen.

Katy Perry

Publicidad