Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija con emotiva imagen

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija con emotiva imagen

La cantante y el actor han dado la bienvenida a su primera hija en común y han querido compartir el momento con sus millones de fans.

Katy Perry Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom han dado la bienvenida a su primera hija en común y así lo dieron a conocer en un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

La pequeña responde al nombre de Daisy Dove y según la información brindada el parto fue relativamente pacífico, por lo que Katy Perry se encuentra muy bien.

“Estamos flotando en amor y maravillados tras la llegada de nuestra hija, quien está sana y segura. Sabemos que somos muy afortunados de haber podido disfrutar de un parto pacífico, a diferencia de muchas personas”, reza un extracto de la nota publicada por la pareja quien también anima a sus seguidores a realizar donaciones en beneficio de Unicef.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/

Perry y Bloom tenían en mente casarse en estos meses antes del nacimiento de su hija. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) no pudo realizarse.

Ambos famosos son embajadores de buena voluntad de la agencia de la ONU para la protección de la infancia, por lo que ellos mismos han tratado de concienciar a sus seguidores sobre la emergencia sanitaria.

https://www.instagram.com/p/B_oiKkyFiuw/

“Como embajadores de buena voluntad, sabemos que Unicef ha estado trabajando sobre el terreno, haciendo todo lo humanamente posible para garantizar el bienestar de todas aquellas madres que se disponen a traer a sus niños al mundo, sobre todo su acceso a los servicios básico de salud. Para celebrar la llegada de nuestra hija, hemos establecido una página de donaciones en favor de Unicef. Apoyando a Unicef, también apoyar un comienzo seguro en la vida de millones de niños en todo el mundo”, explicaron los orgullosos papás de Daisy Dove.

https://www.instagram.com/p/CDnCfVbJvuN/

La esperaba con ansias

Hace algunos días, Katy Perry realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La misma era para mostrar cómo habían preparado con Orlando Bloom la habitación de su primera hija.

El dormitorio decorado con una paleta de tonos rosas y morados oscuros mostraban una cuna ovalada en tono blanco con un sencillo móvil de formas geométricas, un cómodo sillón con un reposapiés a juego y un rincón dedicado a los pañales y similares, que cuenta con un cambiador en un llamativo color púrpura.

Como elementos decorativos, han utilizado ropa que le quedará a la bebé más adelante.

También le puede interesar: ►¿Johnny Depp será el nuevo Joker en “The Batman”?

Publicidad