16 abril, 2024 | 12:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Colombia y Venezuela reparten puntos en un juego con conatos de bronca

El guardameta de la "Vinotino" tuvo una destacada actuación y ahogó los gritos de gol de los cafeteros, que de momento son líderes provisionales.

Colombia y Venezuela empataron 0-0 este jueves en Goiania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, en un duelo que premió la férrea defensa de una Vinotinto herida por covid que sigue viva y castigó la falta de creación ofensiva de los cafeteros.

Colombia 0-0 Venezuela

En un partido con rispideces dignas de un clásico, Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa. Mientras que Venezuela colmada de suplentes por positivos al covid demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

Juan Cuadrado no creó y Colombia careció de un plan B para buscar el arco de un Wuilker Fariñez que paró con pericia los por momentos tibios intentos cafeteros.

Getty Images

El empate despierta la esperanza de Venezuela, que suma su primer punto en esta Copa. Con cuatro puntos, Colombia lidera el Grupo B a la espera del choque que a segunda hora jugarán Brasil, que va por su segunda victoria, y el debutante Perú. Ecuador sin puntos tuvo fecha libre.

Las figuras de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado y Duvan Zapata, empujaron en forma constante sin muchas ideas pero no pudieron perforar el prolijo muro defensivo ideado por el entrenador de Venezuela, el portugués José Peseiro.

Getty Images

Ese paredón quedó bajo custodia final de un excelso Wuilker Fariñez, del Lens francés, que salvó una y otra vez la portería venezolana. Cabe mencionar que el juego tuvo varios episodios con conatos de bronca.

Un negocio redondo hizo la Vinotinto para mantener su ilusión y pese a su complicada situación puede dar alguna sorpresa en lo que resta de la fase de grupos, tras caer sin discusión 3-0 ante el anfitrión el domingo en la jornada inaugural.

Getty Images

Más contagios por covid-19

Por otro lado, este jueves, la selección de Bolivia registró dos nuevos casos de covid-19 en sus filas, según informó la Federación local (FBF), un día antes de jugar frente a Chile por la segunda fecha del Grupo A.

“El departamento médico de la FBF informa que, tras haberse realizado las pruebas de PCRs a la selección boliviana para su segundo partido frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos en jugadores”, dijo la entidad en un comunicado.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad