25 abril, 2024 | 7:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! Captan a Julio Iglesias y fans se preocupan por su aspecto

Uno de los cantantes más históricos de la música latina vuelve a dar de qué hablar tras publicarse una fotografía donde luce muy diferente.

Julio Iglesias ha sido uno de los cantantes más famosos de la música latina. Hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigentes entre las personas de todas las edades y cada vez que se pronuncia su nombre es tendencia.

Ahora una fotografía que data de mediados del año pasado se ha vuelto nuevamente viral. La misma fue tomada en su casa de República Dominicana.

El padre de Enrique Iglesias está viviendo en esa casa con un estricto protocolo desde principios del 2020 cuando la pandemia empezó a propagarse por todo el mundo. Medios internacionales que el famoso tiene miedo del COVID-19 y que no recibe visitas, tampoco deja salir a las personas que residen en el lugar para evitar contagiarse.

En dicha fotografías se puede ver al cantante lucir una avejentada figura por lo que preocupó a sus miles de fans.

“Desde estas imágenes no he vuelto a saber de Julios Iglesias”, “Y ese señor se olvido de sus millones de seguidores”, “Pero al parecer vive con varias mujeres”, “Qué terrible morir solo por mujeriego”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Recientemente publicó en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un video con una de sus canciones más populares. “Pregúntale. Hay muchas canciones en mi vida que por cualquier circunstancia no han tenido seguramente una mayor difusión. Pregúntale, seguramente es una de ellas. Ramón Arcusa y yo la escribimos, y hoy me trae muchísimos recuerdos, ojalá que a vosotros también”, comentó.

Uno de los logros más importantes que obtuvo el cantante es haber sido reconocido en 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013, como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.

El último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó “México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

También le puede interesar: ►Millonario Youtuber vino a Guatemala para conocer sus excentricidades

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

RECOMENDADOS

Publicidad