29 marzo, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Contreras se despide de Agustín Herrera con esta emotiva carta

Al "Moyo" lo invadió la nostalgia y le dijo "adiós" al Tin Herrera, que de nuevo es dado de baja en Comunicaciones.

El club Comunicaciones hizo oficial, este viernes, la salida del mexicano, Agustín Herrera, y horas antes José Manuel “el Moyo” Contreras se despidió con esta emotiva carta en su cuenta de Instagram.

Esta es la segunda vez que “el Tin” deja de vestir la camiseta de los cremas. Jugó en la temporada 2015-2016 antes de formar parte de Antigua GFC donde jugó durante cuatro torneos cortos y fue campeón en tres ocasiones.

Regresó a Comunicaciones para el Torneo Apertura 2019, junto con José Contreras, al mismo tiempo que Mauricio Tapia se unía al club, y ahora, de nuevo deberá marcharse.

Imagen: Cuenta en Twitter de Agustín Herrera

La carta de Contreras a Agustín Herrera

“Mi compa Agustín Herrera, otra vez me toca despedirme de usted, y cómo lo dije aproximadamente hace 4-5 años hoy sigo con el mismo sentir, dejaré de tener al excelente amigo, vecino, hermano, compañero de viaje a los entrenos de concentraciones y de mil batallas que peleamos juntos pero se que el fútbol y la vida nos dará la oportunidad de volver a estar juntos, no tengo idea si será para jugar juntos o en otras circunstancias por que ya se la sabe 👴🏻 jajajajaja”, comenzó diciéndole “el Moyo”.

Y continuó: “No tengo palabras para agradecer su apoyo en el año más duro que me tocó vivir en mi vida, cada celebración después de cada gol que me tocó aguantar los celos de Banca 😂. Pero compa sé que este no es un adiós si no un hasta pronto. Se que la amistad que tenemos de años nos mantendrá siempre unidos y haciendo lo que mas nos gusta. Gracias por todo mi compa brillas y no te agüites. DTB”.

Altas y bajas en Comunicaciones

Hasta el momento el club albo ha hecho oficiales las salidas de los costarricenses Manfred Russell y Michael Umaña, así como las de los nacionales Dewinder Bradley y Fredy Thompson.

Mientras que han anunciado el retorno de Nelso Iván García y las contrataciones de Karel Espino (CUB), Diego Santis y Brayam Castañeda.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad