25 abril, 2024 | 10:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Chile logra derrotar a Bolivia sin convencer

Con un solitario gol del inglés-chileno Ben Brereton, 'La roja' derrotó a Bolivia en la segunda jornada de la Copa América.

Chile 1-0 Bolivia

La Selección de Chile se impuso este viernes 1-0 a Bolivia en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa América que se disputa en Brasil.

El único gol del partido fue obra del inglés-chileno Ben Brereton, quien anotó su primer gol con la camiseta de Chile en su segundo juego como internacional con ‘La Roja’.

Cerrado triunfo para Chile

Chile y Bolivia se enfrentaron esta tarde en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa América, el duelo se desarrolló en la Arena Pantanal.

La escuadra chilena fue amplia dominadora desde los primeros minutos y no se tardaron mucho en aperturar el marcador y es que a los 10 minutos de juego ‘La Roja’ ya estaba por delante en el marcador.

El inglés-chileno Ben Brereton puso el primer gol del juego tras una gran habilitación de Eduardo Vargas, Brereton recortó y definió ante la defensa vencida para anotar su primer gol con la camiseta de la Selección de Chile.

Los chilenos eran amplios dominadores del encuentro e insistían para anotar el segundo gol, el arquero boliviano Carlos Lampe se estaba convirtiendo en la figura del juego al evitar la caída de su marco en reiteradas ocasiones.

El ritmo del juego disminuyó lo que derivó en menos llegadas de gol y más control de balón en la media cancha, el juego no sufrió más modificaciones en la primera parte y Chile se llevó la ventaja 1-0 al descanso.

Getty Images

Bolivia necesitaba corregir los errores en la primera parte para mostrar otra cara en la parte complementaria, pero los boliviaron iniciaron la segunda parte pasados de revoluciones y cometiendo faltas innecesesarias.

Los chilenos manejaban el juego, mientras que los bolivianos buscaban abrir los espacios, aunque les faltaba la agresividad de cara al arco para poner el empate en el marcador.

Pese a que intentaron de todas formas, los bolivianos no pudieron romper el cero en el arco chileno y sumaron su segunda derrota de la Copa América, tras perder 3-1 contra Paraguay en la primera jornada.

Por su parte, los chilenos sumaron su primer victoria del torneo, cabe resaltar que en la primera jornada empataron 1-1 contra Argentina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad