Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Depay: “Estoy muy orgulloso, voy a darlo todo por el club”

El atacante neerlandés, reciente fichaje del Barcelona dio sus primeras palabras como blaugrana y afirmó estar orgulloso de fichar con el club culé.

Memphis Depay cerca de fichar por el FC Barcelona
Foto: Getty Images

El equipo azulgrana y el jugador “han llegado a un acuerdo para su incorporación al club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon”, anunció el Barça en un comunicado este sábado sobre el fichaje de Depay.

“El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/2023”, añadió el equipo azulgrana en su nota, un día antes de celebrar el domingo su asamblea de socios.

El club catalán no ha dejado escapar dos veces la ocasión: aunque no pudo convencer a Georginio Wijnaldum, excentrocampista del Liverpool y capitán de los Oranje, que ha aterrizado finalmente en el Paris Saint-Germain, el Barça ha logrado la firma de otro integrante de la selección holandesa.

Las primeras palabras como culé

Memphis Depay dio sus primeras palabras como jugador  del FC Barcelona y aseguró que la afición es uno de los motivos por el que fichó con el cuadro blaugrana, recalcando que es una afición pasional.

“Fichar con el club más grande del mundo y con la mejor afición es un sueño hecho realidad, tengo muchas ganas de jugar delante de los aficionados en un estadio lleno, los aficionados blaugranas son muy especiales por la manera en que viven y sienten el futbol, les encanta el futbol, tengo muchas ganas de jugar delante de una afición así”, aseguró el nuevo delantero blaugrana.

Asimismo, agradeció a la junta directiva del FC Barcelona y aseguró estar preparado para darlo todo por el club.

“Quiero agradecer mi fichaje al presidente, la junta directiva y al director técnico del Barcelona. Estoy muy orgulloso, voy a darlo todo por el club, estoy preparado. Visca el Barca”, concluyó.

 

Publicidad