Locutor guatemalteco celebra su cumpleaños recaudando fondos para Fundación Ayuvi

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Locutor guatemalteco celebra su cumpleaños recaudando fondos para Fundación Ayuvi

Kenneth Schellenger invita a los guatemaltecos a festejar sus 30 años pero de una manera muy diferente: ayudando a los niños que padecen de cáncer.

“Bellezas pronto cumpliré 30 años y quiero celebrar ayudando a los niños con cáncer de AYUVI“, expresa el locutor guatemalteco, Kenneth Schellenger.

“Donen y compartan esta página con familia y amigos para que pueda cumplir mi meta que equivale a 6 quimioterapias y el número de años que cumplo. ¡Cada quetzal suma y juntos podemos hacer la diferencia en la vida de estos niños!”, agrega.

Kenneth posee experiencia en producción y locución radial, profesional en creación de producciones audiovisuales, artista dedicado a la danza y el teatro. Ahora, desea apoyar a esta noble causa y por ello solicita la ayuda de los guatemaltecos.

“Cualquier excusa es buena para ayudar y por eso decidí celebrar mi cumpleaños de esta manera e invitar a todos a dar su granito de arena. Cualquier ayuda por pequeña que sea es bienvenida”, comentó Schellenger.

¿Cómo puede donar?

Ingresas al link: ►https://bit.ly/3vPbZU2

Coloca la cantidad que deseas donar (si la cantidad que deseas no aparece entre las opciones, puedes colocar “Otro”)

La donación puede ser a través de Tarjeta de Débito o Crédito

Si realmente no puedes colaborar por cuestiones económicas, puedes ayudar compartiendo la nota.

¿Qué es la Fundación Ayuvi?

Su función es brindar servicios y tratamientos de calidad a los pacientes con cáncer pediátrico. Si usted desea conocer más sobre está fundación puede visitar su página web en: ►ayuvi.org.gt/es

Publicidad