26 abril, 2024 | 9:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pollo Campero le hace homenaje a sus orígenes y a la Marimba

Para celebrar sus 50 años, la cadena abrió su octavo restaurante en Quetzaltenango, lugar donde nació Corporación Multi Inversiones.

Campero Xela Marimba llega para celebrar los primeros 50 años de Pollo Campero, un nuevos restaurante que se convierte en la insignia de su aniversario.

Está ubicado en la 7 avenida 6-07 Zona 2 de Quetzaltenango, justo frente al monumento a nuestro instrumento nacional.

Cuenta con atención a mesas y pérgola con capacidad para atender hasta 134 personas, y parqueo para 51 vehículos.

Una estatua conmemorativa de Pollito es el detalle especial que recibirá a los consumidores en la entrada al restaurante, la cual celebra la historia y origen de la cadena de restaurantes y de Corporación Multi Inversiones (CMI).

“En CMI Alimentos nuestro propósito es ‘alimentar tu mundo para llenarlo de bienestar’ y a través de nuestro amplio portafolio de marcas y productos, buscamos mantener y enaltecer el sabor local y la confianza de miles de consumidores. Pollo Campero se ha convertido en parte de la vida de millones de familias, creciendo y evolucionando gracias a su confianza y lealtad”, enfatizó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

Además del autoservicio, también tienen servicio a domicilio a través de la nueva APP y WEB Campero; asimismo Hugo y Uber Eats, en un horario de 7 a 22 horas.

Historia en Quetzaltenango

Fue en el occidente del país donde hace 100 años, Don Juan Bautista Gutiérrez inició un sueño con una pequeña tienda en San Cristóbal, Totonicapán. Posteriormente, a través de la operación de Molino Excelsior en Quetzaltenango, se fundaron las bases de lo que hoy es Corporación Multi Inversiones, una multilatina con presencia en más de 15 países y con más de 40 mil colaboradores.

Con esta nueva apertura, Pollo Campero consolida su presencia con 8 restaurantes en Quetzaltenango.

“Para nosotros, la región de occidente es de mucha importancia, pues es donde nace la corporación. Nos sentimos orgullosos de esta nueva apertura, con la cual atenderemos a un importante sector comercial de la zona central de Xela, así como a miles de guatemaltecos que la visitan cada año”, comentó Ricardo Castillo, Director General de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

En la página: www.campero.com/sincuenta podrá encontrar todos los detalles de las promociones y actividades para seguir ¡Celebrando Sin Cuenta!

Pollo Campero

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad