26 abril, 2024 | 7:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vadhir Derbez pasea por las calles de Guatemala con su nueva novia

El actor fue captado besando a una cantante mientras disfrutaban de un pase en La Antigua Guatemala. Recordemos que él y su hermana Aislinn están en el país desde el domingo.

Vadhir Derbez y su hermana Aislinn contaron a sus seguidores que juntos emprendieron un viaje a Guatemala con el objetivo de visitar el volcán de Acatenango.

A través de sus historias ambos han compartido su aventura y travesía en el país; sin embargo, en las últimas horas es el actor quien ha acaparado toda la atención en las redes, pues fue captado en un video bailando y jugando con la cantante Summer Ferguson.

Dicha actitud de cercanía puso a sus seguidores a pensar en que probablemente tienen una relación amorosa, entre ellos la persona que administra la cuenta de @LaComadritaOf en Twitter, pues subió una fotografía donde ambos están besándose.

La imagen fue tomada por el guatemalteco Donald Palencia, experto en farándula.

La vestimenta de las personas que aparecen en la imagen sí corresponde a la ropa que traían puesta en las historias que los hijos de Eugenio Derbez publicaron.

Mientras la cantante luce un conjunto deportivo negro de dos piezas, él trae una playera de manga corta en el mismo color.

“Al parecer #Vadhir ya tiene una nueva conquista, se trata de Summer Ferguson. (…) En las historias de Aislinn podemos observar que la chica que se besa con él es Summer. Aquí les dejo la fotografía del beso.”, escribió ‘La Comadrita’ para sus seguidores.

Aunque él no ha subido una foto o alguna publicación que confirme su relación con la cantante, pero otra pista es que uno de los amigos con los que fueron de viaje se encuentra sobre una camioneta intentando fotografiar o filmar el paisaje.

El amor no solo tocó la puerta del actor

Vadhir Derbez no es el único quien aparentemente tiene a una nueva persona especial, pues en el mismo viaje les acompañaron el conferencista Jonathan Kubben y el actor Alosian Vivancos.

Este último compartió una fotografía con la que se podría confirmar un romance entre la ex esposa de Mauricio Ochmann y el influencer belga conocido como “Mom I’m Fine”.

“Estos dos” escribió el actor de Club de cuervos acompañado de un emoji de corazón.

Aislinn Derbez

En la imagen se ve a Aislinn al lado de Jonathan sentados en una banca de madera, casi tomados de la mano, mientras observaban el volcán desde el mirador.Esta no fue la única fotografía que fortalece los rumores sobre la supuesta nueva relación que inició la actriz de A la mala tras su divorcio.

Otra de las postales fue una que retomó en sus historias de Instagram. En ella se ve a la pareja postrados sobre el mismo lugar disfrutando de la vista llena de nubes.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad