26 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Brendan Fraser luce irreconocible y fans se preocupan por su estado de salud

El famoso actor de los finales de los años 90 y principios de los 2000, luce muy diferente hoy en día.

Brendan Fraser es uno de los más famosos actores de Hollywood. Siempre entre papeles de aventurero, como en La Momia (1999) o en Viaje al centro de la Tierra (2008), y de comedia, como en George de la jungla (1997) o Al diablo con el diablo (2000), el actor fue uno de los más populares de la época. Sin embargo, en los últimos años sus apariciones han sido pocas.

Ahora reapareció en plena clausura del Festival de Cine de Tribeca. Inmediatamente las fotografías se hicieron virales y mostraron a una persona muy diferente de sus antiguos personajes como Rick O’Connell.

El actor que lleva varios años de haberse alejado del cine, en el 2015 volvió a la pequeña pantalla para hacer series. Desde entonces ha tenido papeles menores y no se deja ver por las alfombras rojas.

¿Por qué su gran cambio?

Aunque sorprendió al lucir irreconocible, el actor se presentó en ese festival por la película No sudden move, dirigida por Steven Soderbergh (Erin Brockovich) y que cuenta la historia de un grupo de delincuentes en 1954.

El famoso aseguró que su aumento de peso se debe a las exigencias del guion de The whale, otra película donde interpretará a un hombre de obesidad mórbida. Dirigida por Darren Aronofsky (Cisne negro), la cinta promete ser todo un drama y Brendan Fraser está completamente comprometido con su papel, ya que se ha puesto a subir de peso drásticamente para interpretar al personaje.

Brendan Fraser en Festival de Cine de Tribeca

Sin embargo, otros rasgos que sorprendió a sus millones de fans fue que se está quedando calvo, por lo que se han preocupado por su estado de salud.

Foto: Getty Images

“El subir de peso pudo afectarlo a todo su cuerpo que se está quedando calvo”, “Wow parece una persona enferma estará bien?”, “Me preocupa que pueda darle un paro cardíaco”, fueron algunas reacciones.

También le puede interesar: ►Actor de “Pura Mula” tendrá concierto emblemático en Hollywood

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad