25 abril, 2024 | 7:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Alex Fernández y Alexia Hernández realizan ritual espiritual de boda

El cantante, hijo de Alejandro Fernández, y su esposa contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia llena de simbolismos.

Con vistas espectaculares y una ceremonia llena de momentos emotivos, Alex Fernández y Alexia Hernández contrajeron matrimonio en un ritual espiritual llevado a cabo en Nayarit, México.

El evento fue sumamente íntimo y asistieron únicamente los familiares y amigos cercanos a la pareja.

Entre ellos, Camila Fernández, hermana del cantante, quien asistió con la recién nacida Cayetana y su esposo, todos vestidos de blanco.

La novia lució un largo vestido blanco, muy elegante y sencillo, con un bordado en toda la tela y una cola media. En el cabello, llevó una corona de flores blancas con la melena suelta.

Por su parte, el hijo de Alejandro Fernández lució un atuendo completamente blanco y portó una camisa de algodón, según se vio en las fotografías difundidas en redes sociales.

La pareja se mantuvo descalza durante toda la ceremonia. Esto con el fin de mantener un contacto directo con la naturaleza a través de las plantas de los pies. Mismos que la novia decidió adornar con unos detalles de encaje en el enpeine y los tobillos.

El cantante enamorado

Este es un paso más en la celebración de su amor y compromiso. El pasado 14 de mayo, la pareja contrajo matrimonio por la vía civil, luego de mantener un noviazgo por más de 10 años y de haberse comprometido en septiembre del año pasado.

Alex Fernández

Algunos días después de que esta ceremonia se llevó a cabo, Alex Fernández compartió en sus redes sociales algunas fotos y momentos especiales de la celebración y resaltó la participación de su amigo de cuatro patas, quien con ayuda de sus dueños, firmó el documento del casamiento con una impresión de su pata derecha.

“Hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja de más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.

“¡Gracias a todas y todos por acompañarnos en este día tan especial e inolvidable”, concluyó desde su cuenta oficial de Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad