25 abril, 2024 | 7:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hijo de Alejandro Fernández le copia a su hermana y también se compromete

El hermano de Camila Fernández también decidió dar el paso y se casará con su novia con la que lleva casi 10 años de relación sentimental.

Alex Fernández, hijo de “El Potrillo“, le propuso matrimonio a su novia Alexia Hernández, luego de casi 10 años de noviazgo.

Esta noticia se da a conocer a más de un mes de la sorpresiva boda de su hermana Camila Fernández con Francisco Barba.

https://www.instagram.com/p/CFIUST_FPTx/

La revista ¡HOLA! México fue la encargada de dar a conocer la información: “Vuelven a sonar campanas en la familia Fernández y es que después de casi 10 años de noviazgo, Alex Fernández Jr. se ha comprometido con Alexia Hernández”.

https://www.instagram.com/p/CDkIg6glOZq/

Alex y Alexia iniciaron su noviazgo en diciembre del 2010, sin embargo, no fue hasta el 2015 cuando se dio a conocer de manera pública la relación. Sin embargo, es muy poco lo que se conoce sobre la vida de la joven ya que ambos han sido reservados con su relación y vida privada.

https://www.instagram.com/p/CEiLVR4pimu/

El joven cantante, quien se hace llamar “El Heredero”, suele compartir fotografías y videos junto a su bella novia, más no información sobre su vida personal.

“Eres el sol de cada día, gracias por iluminar todo lo que te rodea y compartir increíbles momentos conmigo”, es uno de los tantos mensajes amorosos del nieto de Vicente Fernández dedicados a su novia.

Hace unas semanas Alex Fernández comentó en una entrevista para el programa Venga la Alegría, que pensaba que él sería el primero en llegar al altar, esto ante la sorpresiva boda de su hermana Camila Fernández.

https://www.instagram.com/p/CEnMoOmFjeE/

“Yo también pensé que iba ser el primero en casarme, la verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”.

Una de las cosas que ambos han dejado claro en redes sociales es que les encanta el amor por los animales, sobretodo por los caballos. Por el momento no se confirma cuándo será la fecha de su boda.

También le puede interesar: ►Anastasiya Kvitko deja boquiabiertos a todos al lucir vestido color piel y sin ropa interior

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad