29 marzo, 2024 | 8:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Chilindrina se quita 20 años de encima tras procedimiento estético

La actriz María Antonieta de las Nieves se sometió a una cirugía estética para lucir más joven y las asombrosas imágenes tienen a más de uno con la boca abierta.

María Antonieta de las Nieves es una de las comediantes más queridas de la farándula mexicana, tras dar vida a su papel como “La Chilindrina”.

Hoy su vida sigue lejos de las cámaras y luego de quedar viuda, la actriz le dio un nuevo sentido a su vida al darse una manita de gato.

Recientemente sorprendió a todos sus seguidores y ha dejado con la boca abierta a más de uno tras compartir una fotografía en la que se le ve muy rejuvenecida y llena de energía.

Sin embargo, pese a su estupenda imagen, sus fans no tardaron en preguntarle a qué se debía su aspecto tan jovial.

La revista TV Notas compartió una serie de imágenes que revelaban la evolución de la mujer de 71 años tras someterse a un procedimiento estético de “rejuvenecimiento” a finales del año pasado, y que supuestamente quiso mantener en secreto.

chilindrina

¿Qué se hizo la actriz?

Según contó la famosa publicación, una amiga cercana a la “Chilindrina” reveló toda la verdad al respecto, pues confesó que ni ella ni el cirujano que la atendió han querido revelar el secreto, pero según la fuente consultada por TV Notas, fue el doctor Miguel Ángel Guevara, el encargado de “quitarle” años a la famosa.

La fuente dijo a la revista que María Antonieta se habría estirado la piel y quitado las llamadas “patas de gallo”, en un procedimiento no invasivo que le permitió salir ese mismo día del hospital.

chilindrina bilkini

Sobre los resultados del procedimiento, para nadie ha sido un secreto que ha sido por demás exitoso, pues la comediante luce 20 años más joven y se muestra muy feliz con los resultados,

Tanto así, que en febrero de este año la comediante se dejó ver en bikini dejando impactados a todo mundo, desatando furor en redes sociales.

Según su amiga, el cambio ha sido muy bueno para ella, más aún después de los momentos difíciles que ha vivido tras la muerte de su esposo.

El Chavo del 8 La Chilindrina

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad