Realizan homenaje en la tumba de Jim Morrison en el 50 aniversario de su muerte

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Realizan homenaje en la tumba de Jim Morrison en el 50 aniversario de su muerte

El músico, uno de los referentes más grandes del rock, murió hace 50 años en París.

Fans de todo el mundo acudieron este sábado a la tumba del músico y poeta, Jim Morrison, en el cementerio parisino de Père Lachaise, para homenajear a este mito y referente del rock.

“Tus poemas cantados siempre nos harán delirar. Tus demonios han venido a buscarte, pero nunca podremos olvidarte. Las puertas nunca se cerrarán, porque no me canso de escuchar tus canciones”, recitaron Catherine d’Alençon y Bruno Gacon a los pies de la tumba de Morrison, en la que dejaron un ramo de flores y un marco con una foto (EFE).

“Hemos venido para vivir este acontecimiento, no hemos venido a ver París; hemos venido a celebrar el cincuenta aniversario con Jim Morrison, nuestro ídolo”, explicaron otros fans.

“Una vida corta pero intensa”, señaló en relación a su ídolo -muerto a los 27 años- Romeu, que reconoció que todavía se le ponen los pelos de punta cuando escucha canciones como “Riders on the Storm”, de su álbum “L. A. Woman”, “uno de los mejores discos de la historia”.

Su muerte

Jim Morrison falleció el 3 de julio de 1971, a los 27 años.

Según medios internacionales, Pamela Courson lo encontró muerto en la bañera de su apartamento del barrio de Le Marais en París, Francia, donde vivían juntos (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte, incluyendo la idea de un suicidio y de un asesinato). Se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción.

El artista era consumidor habitual de varios tipos de drogas como LSD, cannabis, cocaína, entre otras sustancias.

También le puede interesar: ►Amber Heard revela que se convirtió en madre de una niña

Publicidad