25 abril, 2024 | 2:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Si quieres tener el mayor éxito, tienes que dejar el PSG en algún momento”

El exfutbolista francés Nicolás Anelka le escribió una carta a Kylian Mbappé donde le recomienda dejar el PSG si su sueño es conquistar el Balón de Oro y emular lo hecho por Messi y CR7.

Nicolás Anelka ha pasado por varios grandes clubes y también conoce de cerca lo que supone ser una estrella desde tan joven. El exjugador del PSG ha escrito una carta en The Athletic dirigida a Kylian Mbappé donde le deja claro que si quiere ser un gran futbolista, tiene que salir de la entidad parisina. El que fuera delantero del Real Madrid se muestra muy directo con el hombre que tiene el mercado de fichajes paralizado.

“Tienes al menos dos opciones: quedarte en París o mudarte al Real Madrid. Ambos pueden ganar la Champions hoy en día. Esa decisión depende de lo que quieras lograr en el fútbol”.

“Si quieres tener el mayor éxito, tienes que dejar el PSG en algún momento”, comenta en la carta el también exfutbolista blanco. En su caso, no tuvo éxito en la entidad merengue y eso siempre fue una espina difícil de quitarse.

Anelka recomienda a Mbappé salir de la Ligra Francesa

Anelka tiene claro cuál debe ser la decisión que tome el delantero francés en las próximas semanas: “Hagas lo que hagas en París será bueno, pero alguien siempre dirá: Bueno, lo hiciste muy bien en el PSG, pero eso fue solo en Francia“.

“Las mejores ligas están en Inglaterra y España, por lo que no te has medido. Si Mbappé quiere ganar el Balón de Oro, que debería ser el objetivo para emular a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, hay que medirse con los mejores”.

Después de su fracaso con Francia en la Eurocopa, donde fue el responsable directo de la eliminación del equipo galo al fallar el último penalti de la tanda ante Suiza, el jugador ya está valorando su futuro con el Real Madrid como la primera opción.

Ni el club ni el futbolista moverán ficha hasta que el PSG juegue su siguiente carta. En la entidad blanca se espera que el club galo llame a lo largo del verano para vender a su estrella ante el riesgo de que se marche gratis en 2022.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad