29 marzo, 2024 | 4:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid inició con su pretemporada en Valdebebas

El cuadro merengue inició con su preparación para la próxima temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Ancelotti se reunió con sus primeros 13 pupilos a partir de esta tarde en España. Una vez superado el reconocimiento médico, los jugadores del Real Madrid comenzaron su pretemporada con el primer entrenamiento a partir de las 18:00 horas (hora de España).

De momento llegan los primeros merengues para incorporarse al trabajo de Carlo Ancelotti meses antes de iniciar una nueva e ilusionante temporada donde el objetivo es recuperar la mejor versión de todos los integrantes.

El técnico italiano se reencuentra con sus primeros pupilos y deberá esperar a los próximos días para ir recuperando a los internacionales.

Trabajo con trece jugadores del primer equipo

Courtois y Hazard serán los últimos en unirse al resto del grupo después de llegar hasta cuartos de final con su selección. Los belgas no lograron vencer a Italia y tuvieron que despedirse de la competición europea.

La próxima semana del 19 de julio será clave, pues se incorporarán todos los jugadores que seguirán disfrutando de sus vacaciones tras caer eliminados en la Eurocopa.

Al igual que ocurrió el verano pasado, toda la pretemporada se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las obras del nuevo Santiago Bernabéu seguirán avanzando y los jugadores no entorpecerán el proceso.

Además, los madridistas jugarán como mínimo tres amistosos que formarán parte de la Audi Cup. Todavía no se han concretado, pero se jugará cada uno en una ciudad.

Todo ello significa que el estadio Alfredo Di Stéfano deberá acoger tan sólo uno de los amistosos que se jueguen en total durante las próximas semanas de verano. El conjunto madridista conoce los detalles del comienzo de la segunda era de Ancelotti en el Madrid.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad