Real Madrid inició con su pretemporada en Valdebebas

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Real Madrid inició con su pretemporada en Valdebebas

El cuadro merengue inició con su preparación para la próxima temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Foto: Real Madrid CF

Ancelotti se reunió con sus primeros 13 pupilos a partir de esta tarde en España. Una vez superado el reconocimiento médico, los jugadores del Real Madrid comenzaron su pretemporada con el primer entrenamiento a partir de las 18:00 horas (hora de España).

De momento llegan los primeros merengues para incorporarse al trabajo de Carlo Ancelotti meses antes de iniciar una nueva e ilusionante temporada donde el objetivo es recuperar la mejor versión de todos los integrantes.

El técnico italiano se reencuentra con sus primeros pupilos y deberá esperar a los próximos días para ir recuperando a los internacionales.

Trabajo con trece jugadores del primer equipo

Courtois y Hazard serán los últimos en unirse al resto del grupo después de llegar hasta cuartos de final con su selección. Los belgas no lograron vencer a Italia y tuvieron que despedirse de la competición europea.

La próxima semana del 19 de julio será clave, pues se incorporarán todos los jugadores que seguirán disfrutando de sus vacaciones tras caer eliminados en la Eurocopa.

Al igual que ocurrió el verano pasado, toda la pretemporada se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las obras del nuevo Santiago Bernabéu seguirán avanzando y los jugadores no entorpecerán el proceso.

Además, los madridistas jugarán como mínimo tres amistosos que formarán parte de la Audi Cup. Todavía no se han concretado, pero se jugará cada uno en una ciudad.

Todo ello significa que el estadio Alfredo Di Stéfano deberá acoger tan sólo uno de los amistosos que se jueguen en total durante las próximas semanas de verano. El conjunto madridista conoce los detalles del comienzo de la segunda era de Ancelotti en el Madrid.

 

Publicidad