16 abril, 2024 | 4:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Olivia Wilde y Harry Styles fueron captados dándose apasionados besos

La actriz y el cantante confirmaron que son pareja mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones por las costas de Italia.

Harry Styles y Olivia Wilde están acaparando todos lo titulares de la prensa de espectáculos, pues por fin se confirma que son una de las parejas más hot del momento.

La noticia que era un rumor, pero que nadie confirmaba, se reveló cuando la actriz y el cantante fueron captando en unas románticas vacaciones.

Los famosos fueron fotografiados besándose públicamente en la calle y luego disfrutando momentos íntimos sobre un lujoso yate.

Además se les ha visto juntos en varios lugares incluyendo Roma donde acudieron juntos a disfrutar del partido Ucrania – Inglaterra ya que él es un ferviente seguidor de la selección inglesa.

Si le sumamos su escapada marítima queda claro que ambos están disfrutando de un merecido tiempo de relax y aprovechando para conocerse y ahondar en su relación.

La primera pareja sorpresa de 2021 ya está llenando titulares en los medios de comunicación de todo el mundo después de que las imágenes hayan visto la luz.

De momento ninguno de los dos han dicho ni una sola palabra ni en un sentido ni en el otro.

La pareja habría comenzado a salir tras conocerse en el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, dirigida por ella.

Al parecer la diferencia de edad entre ambos no parece que sea un impedimento aunque una vez desvelada la noticia habrá sucede con ellos.

La vida de la actriz

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, una de las parejas más admiradas del cine, decidieron poner fin a su relación después de casi diez años juntos y dos hijos en común.

Ellos dieron por finalizada su historia de amor a principios de este año, según ha anunciado la revista People, para sorpresa de sus fans.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la ruptura fue amistosa y en buenos términos por el bien de sus hijos, Otis Alexander, de seis años, y Daisy Josephine, de cuatro años.

“Ambos han hecho una transición excelente y los crían de forma conjunta. La prioridad son sus hijos”, señala la citada fuente que ha dado a conocer el final de su historia de amor.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad