Nota de EU89.7
“Parece Mario Bros” Harry Styles preocupa con su aspecto en esta cuarentena

Su cambio de imagen ha generado un debate entre sus fans en redes sociales.

Harry Styles ha reaparecido por sorpresa en Italia, en la provincia de Módena, con un nuevo look que ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

Su cambio de look ha generado un polémico debate en las redes sociales acerca de sí le favorece o no.

El cantante ha aprovechado el período de confinamiento para aprender italiano, una habilidad que sin duda le estará resultando muy útil en su actual viaje, y dejarse crecer además un llamativo bigote.

Su aspecto ha sido comparado con el personaje de Mario Bros, otros agregan que parece un policía de las películas de antes y también agregan que parece mucho más grande de edad.

“Para mi edad parece un anciano”, “Parece un señor mañoso”, “Terrible, se ve horrible”, “Es como Mario Bros”, “Todo el estilo de un Beatle”, fueron algunos de los comentarios.

El responsable de mostrar al mundo el nuevo look de Harry Styles fue el perfil de Instagram de la marca de aceite de oliva y vinagre balsámico Villa Manodori, a través de una fotografía en la que aparece el cantante posando con una de sus botellas durante la visita que realizó al resort Casa Maria Luigia.

Crean memes

El nuevo estilo del artista ha sido objeto de numerosos memes en Twitter. Los usuarios han italianizado al británico y lo han convertido en un pizzero o un gondolero, mientras que otros han bromeado con la idea de que parece Mario Bros o Luigi.

También le puede interesar: ►Mariana de “Yo soy Betty, la fea” impresiona con su tonificado cuerpo