28 marzo, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Michelle Salas deslumbra con vestido “de novia” en Festival de Cannes

La modelo debutó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un vestido representando a la marca Pronovias con quien ha colaborado desde el 2016 y lució un diseño de Alessandra Rinaudo.

Michelle Salas está brillando con luz propia tras su debut en el Festival de Cine de Cannes, pues ha sido invitada a desfilar en la alfombra roja.

La modelo de 32 años cumplió el sueño de todas las amantes de la moda y lo hizo haciendo un derroche de glamour y elegancia.

Ella estuvo de invitada al evento “Tout s’est bien passé” lo que se traduce al inglés como “Everything went fine”, que aunque mantuvo en secreto su participación, horas antes reveló a sus seguidores en Instagram detalles del momento de arreglarse.

“Cheers to a new week🍸exciting things coming 🔜💗 (salud por la nueva semana y emocionada por las cosas que vienen)”, escribió en sus redes sociales.

La hija de Luis Miguel se dijo snetir nerviosa y muy emocionada de tener la oportunidad de participar en Cannes, ella acudió representando a la marca Pronovias con quien ha colaborado desde el 2016 y lució un diseño de Alessandra Rinaudo.

Michelle Salas

Se lucio por el red carpet en un espectacular vestido largo en color blanco con un escote en V pronunciado por delante y en la espalda, con acentos de holanes en las mangas y una larga cola que le daba un look especial al atuendo.

Para su cabello optó por llevarlo recogido en un chongo alto que permite realzar los detalles del escote en la espalda, para los accesorios se dejó ver con unos grandes aretes largos y el maquillaje se ha mantenido mínimo pero resaltando sus labios y sus ojos.

Michelle Salas

Nuevo romance de la modelo

Para celebrar su cumpleaños 32, Michelle Salas viajó a México para reunirse con su familia y amigos, quienes la festejaron a lo grande este fin de semana.

Primero su madre Stephanie Salas compartió una felicitación para la influencer acompañada por la foto de un enorme pastel.

La influencer compartió algunas imágenes de lo que fue su fiesta ambientada en los años 70, celebración donde estuvo acompañada por su madre, su hermana y su abuela, pero lo que llamó la atención es que en una de las historias que se han compartido en redes sociales, sobresale un video en el que aparece su presunto nuevo novio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad