Monster at Work trae de vuelta a Mike y Sulley ¿Dónde verla?

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Monster at Work trae de vuelta a Mike y Sulley ¿Dónde verla?

Monsters Inc. finalmente tiene su secuela de la película lanzada en 2001.

El éxito de Mike Wazowski y James P. SullivanSulley” llega con una nueva historia en “Monsters At Work“, la esperada secuela de “Monsters Inc“.

¿De qué trata Monsters At Work?

Esta es una serie la cual servirá como una secuela directa de Monsters Inc, pues Disney asegura que se desarrolla a partir del “día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley” al final de la dramática historia que tuvieron con Boo.

Los fans conocerán a Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, la cual conocimos con la película de 2013, precuela de Monsters Inc. Tuskmon siempre soñó con ser el mejor asustador de todos.

Sin embargo, cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, lugar donde trabajan Mike y Sulley, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta; es así como Tylor tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos inadaptados mientras se vuelve comediante.

Monsters At Work se estrenó ayer, 7 de julio, en exclusiva por Disney Plus, la plataforma de streaming.

Además, todas las películas están disponibles en Disney Plus por orden cronológico: Monsters University (2013), Monsters University: Party Central (2013), Monsters Inc. (2001).

También le puede interesar: ►¡Sí podrás ver gratis Black Widow en Disney Plus! Te decimos cuándo y cómo

Publicidad