Muere influencer fitness Odalis Santos tras procedimiento estético

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere influencer fitness Odalis Santos tras procedimiento estético

La fisicoculturista de 23 años habría acudido a la clínica de belleza Skin Piel Guadalajara a someterse a un tratamiento que le costó la vida.

La muerte de Odalis Santos Mena está conmocionando a todos en las redes, pues la joven perdió la vida en Guadalajara, Jalisco tras ser sometida a un proceso quirúrgico.

Según medios mexicanos, la fisicoculturista buscaba eliminar la sudoración su piel como parte de una campaña publicitaria de clínica de belleza Skin Piel Wellness Center.

Familiares y seguidores claman por justicia por la muerte de la influencer fit que falleció a los 23 años, pues aseguran que su deceso derivó de negligencia médica al realizarse un procedimiento denominado “Mira Dry”.

Ella había promocionado el establecimiento en su cuenta de Instagram. Al ver la creciente popularidad de la deportista, la empresa la contrató en días pasados para someterla al procedimiento

Fuentes revelaron que el tratamiento fue realizado por personal del local no aptos, y no por médicos especializados.

Como parte del acuerdo publicitario, ella publicó en sus historias el proceso al que sería sometida, en cuyos videos se puede ver a una empleada de la empresa explicándole todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

¿Qué sucedió con la fisicoculturista?

Familiares detallaron que Odalis Santos fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento.

Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. “A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores”, indicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

Minutos después de ingresar a la clínica se avisó de su fallecimiento.

La familia ya interpuso una demanda y se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía del estado como homicidio culposo por aparente negligencia médica.

Por su parte, la clínica publicó un comunicado señalando que la joven al parecer había tomado alguno medicamentos que provocaron que la anestesia le causara un paro respiratorio.

Publicidad