Únete al club de fans de BTS en Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Únete al club de fans de BTS en Guatemala

Ángel Méndez, administradora de este club, nos brinda detalles de cómo ser parte del staff o del grupo de fans que apoyan a los artistas surcoreanos en nuestro país.

BTS

El 9 de julio se celebra el Día de Army, nombre que describe a los fans del grupo surcoreano BTS.

“Se nombró Army porque fue el nombre que BTS seleccionó para sus millones de seguidores alrededor del mundo. Y la fecha, porque fue justo un 9 de julio, por eso nosotros celebramos este día”, comenta Méndez.

Miles de fans en Guatemala

La banda surcoreana ha encontrado una maravillosa aceptación para sus temas y mensajes en millones de personas alrededor del mundo, de diferentes edades, y Guatemala no es la excepción.

“Realmente el Army es muy variado. A BTS lo siguen personas desde 13 años hasta 60. En nuestro club de fans de acá de Guatemala hay personas de todas las edades”, comenta Ángel, quien ingresó al club fans en el 2014 y ahora es administradora del mismo.

Foto: BTS Guatemala cortesía

“Somos varias personas del staff, pero a veces por complicaciones de trabajo y estudios no todos pueden estar atentos. Es por ello que tome el papel de coordinar las actividades y la página”, agrega la joven de 24 años.

Las actividades que realiza BTS Guatemala

“Antes de la pandemia del COVID-19 organizábamos uno de los eventos más bonitos: el Army Fest. Al mismo llegaban cientos de personas vestidas como los integrantes de BTS, además hacíamos concursos de baile y otras actividades”, describe Ángel.

Foto: cortesía por BTS Guatemala

Sin embargo, debido a las restricciones y la seguridad de cada uno de los integrantes que conforma el club de fans de BTS Guatemala, no han realizado actividades de esta magnitud.

“Actualmente nos dedicamos a dinámicas de stream, de votaciones, hemos hecho algunos lives, pero realmente no tenemos ninguna actividad en persona por lo que estamos viviendo”, aclara Méndez.

Este viernes 9 de julio que se celebra el Día del Army, BTS Guatemala realiza algunas actividades en sus redes sociales para regalar productos del grupo.

¿Cómo puedes unirte a BTS Guatemala?

“Si alguien está interesado en ser parte del staff es bienvenido ya que buscamos creadores de contenido. Para ello, realizamos una entrevista y luego seleccionamos. Necesitamos personas responsables y que manejen programas de edición. Ahora si quieren ser parte del club pueden unirte a nuestras redes sociales y compartir toda nuestra información”, menciona Ángel Méndez.

Las redes sociales son:

Twitter: BTS_Guatemala
Facebook: BTS Guatemala
Instagram: BTS Guatemala

Publicidad