¡Igual que YosStop! Lizbeth Rodríguez también podría ir a la cárcel por exponer video sexual

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Igual que YosStop! Lizbeth Rodríguez también podría ir a la cárcel por exponer video sexual

La expresentadora de "Exponiendo Infieles" podría ir a prisión por exponer el video sexual de Juan de Dios Pantoja con una menor de edad. 

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez podría terminar igual que la youtuber YosStop, así lo dio a entender Phanye Hernández, joven que aparece en el video sexual de JD Pantoja.

La exconductora de Exponiendo Infieles podría ir a prisión por exponer el video sexual de Juan de Dios Pantoja en el que aparece con una menor de edad.

Las imágenes circularon en redes sociales libremente sin que se tomaran represalias contra quienes tuvieron el material.

La joven que aparece en las imágenes es Phanye Hernández, quien dio a entender que podría tomar acciones legales contra la influencer quien es señalada de difundir el video con el ahora esposo de Kimberly Loaiza.

Cuando la situación contra algunos youtubers por problemas sexuales estalló, la exintegrante de Badabun eliminó todos sus videos y se especuló que se retiraría de Youtube.

Hace algunos días, Lizbeth Rodríguez se burló de YosStop por estar presa y esto hizo que muchos usuarios exigieran que a ella también le caiga la ley.

Se manifiesta

Desde sus redes sociales, Phanye Hernández, la joven que aparece en el video íntimo, respondió a los cuestionamientos de sus fans cuando le preguntaron si tomaría acciones legales contra quienes grabaron y difundieron las imágenes.

Ella solo agregó que “Se viene algo fuerte”.

Muchas personas sospechan que además de Rodríguez, también podrían procesar al youtuber y cantante Pantoja, pues fue este fue quien grabó el material sexual y según afirman, lo presumía a sus amigos.

Incluso cuando todo se hizo público, la joven le exigió al influencer que eliminara el material y ofreció una disculpa a Kim, quien resultó gravemente afectada en el proceso.

“Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento violentada y atacada”, comentó en esa ocasión Hernández.

Por el momento, los famosos youtubers no han comentado al respecto.

También le puede interesar: ►COVID-19. Salud impone alerta máxima para la capital

Publicidad