VIDEO. El Terrible choque que dejó inconsciente al “Chucky” Lozano

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. El Terrible choque que dejó inconsciente al “Chucky” Lozano

El jugador mexicano fue impactado por la rodilla del portero de Trinidad y Tobago en el juego inaugural de la Copa Oro.

El extremo mexicano, Hirving “el Chucky” Lozano resultó herido en el inicio de la Copa Oro, cuando su rostro fue impactado por la rodilla del portero Phillip, de Trinidad y Tobago, en el primer partido del torneo que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

El incidentente ocurrió en los primeros minutos del partido, cuando Lozano se perfilaba a abrir el marcador para el “Tri”, pero el guardameta salió con las piernas por delante y golpeó el rostro del mexicano.

Fue tan fuerte el golpe, que la cabeza de Lozano se hizo hacia atrás del impacto. En algunas imágenes puede observarse sangre a la altura del ojo izquierdo del jugador.

El árbitro no puso especial atención a lo sucedido, e incluso, amonestó a uno de sus compañeros.

Y fue hasta que todos los jugadores del “Tri” que pidió ayuda médica.

Después de varios minutos en la gramilla, inmóvil, Lozano fue sacado de la cancha en el carrito de asistencia médica y fue trasladado a un centro asistencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del jugador, se espera que la Federación Mexicana de Futbol se pronuncie en las próximas horas.

Getty Images

México en la Copa Oro

A dos años de haber logrado la coronación en la Copa Oro, la selección mexicana y su director técnico Gerardo Martino comenzaron la búsqueda del bicampeonato este sábado ante Trinidad y Tobago por el Grupo A en Arlington, Texas.

México buscará en este 2021 su noveno título en la Copa Oro y Martino, consciente de que la escuadra azteca siempre tiene la exigencia de coronarse en este torneo, intentará ser el primer entrenador que corone al Tricolor dos veces.

Getty Images

“En 2019 la obligación la teníamos de la misma manera, es una obligación que está sobre las espaldas de México desde siempre”, admitió Martino.

*Con información de AFP

Getty Images

 

 

Publicidad