25 abril, 2024 | 5:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo se sube al podio de la Euro por una asistencia

El delantero portugués empató en goles con Schick, pero dio un pase de gol, lo que le valió para quedarse con la Bota de Oro. Así quedó la tabla de goleadores del torneo continental:

El portugués Cristiano Ronaldo y el checo Patrik Schick, eliminados respectivamente en octavos y cuartos de final, finalizaron la Eurocopa como máximos goleadores con cinco dianas, pero CR7 se quedará con la Bota de Oro tras haber hecho un pase de gol.

En la final disputada este domingo en Wembley, que Italia ganó a Inglaterra en los penaltis (3-2, 1-1 tras tiempo reglamentario y prórroga), el único jugador que podía igualarlos era el capitán local, Harry Kane, pero no marcó y se quedó con cuatro tantos.

Por Italia, nueva campeona de Europa, sus máximos goleadores fueron Federico Chiesa, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Manuel Locateli y Matteo Pessina, todos con dos goles.

Getty Images

Pese a que la selección de Portugal fue eliminada en los octavos de final de la Eurocopa 2020 tras caer ante Bélgica, CR7 se queda con el preciado trofeo de la competición.

Y es que aunque el checo Patrik Schick sumó también una quinta anotación ante Dinamarca, la misma cantidad que alcanzó el luso, la ventaja de CR7 es que tiene una asistencia, por lo que la Bota le pertenece.

Getty Images

Cabe mencionar que tres de los goles que hizo CR7 en esta competición lo hizo desde el punto de penalti, mientras que la asistencia, que le da ventaja, la hizo en el duelo ante Alemania. Mientras que los cinco goles que anotó Schick solo uno fue desde los 11 pasos.

En la tabla de goleadores del torneo, los que estaban cerca de igualar o superar a CR7 eran: Romelu Lukaku (Bélgica), Emil Forsberg (Suecia) y Karim Benzema (Francia).

Getty Images

Tabla de goleadores de la Eurocopa 2020:

  • 5 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal), Schick (República Checa)
  • 4 goles: Benzema (Francia), Forsberg (Suecia), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)
  • 3 goles: Morata (España), Dolberg (Dinamarca), Lewandowski (Polonia), Seferovic (Suiza), Shaqiri (Suiza), Sterling (Inglaterra), Wijnaldum (Países Bajos)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad