VIDEO. El Salvador logra merecido triunfo ante Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. El Salvador logra merecido triunfo ante Guatemala

Los salvadoreños fueron los que más propusieron durante los 90 minutos y con goles de Roldán y Rivas en los últimos minutos derrotaron 2-0 a una gris Selección Nacional.

Foto: Fedefut

El Salvador 2-0 Guatemala

La Selección de Guatemala debutó este domingo en la Copa Oro 2021 enfrentando a El Salvador en el Toyota Stadium en Frisco Texas, el marcador fue un 2-0 en contra con un dominio total de los salvadoreños

El Salvador dominó el encuentro, y anotaron los goles del triunfo en los minutos finales por medio de Álex Roldán y Joaquin Rivas, ambos ingresaron en la parte complementaria.

Merecido triunfo de El Salvador

El Toyota Stadium vistió sus mejores galas para albergar el duelo entre El Salvador vs Guatemala por la primera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2021 que se celebra en Estados Unidos.

La selección salvadoreña fue la que propuso en los primeros minutos del encuentro, Guatemala esperaba en la zona defensiva y apostaba por el contraataque para generar peligro en el área de El Salvador.

El combinado de El Salvador tuvo la posesión del balón en gran parte del primer tiempo, Guatemala se resguardaba en el fondo, y a través de trazos largos para Ceballos y Martínez buscaban generar peligro con su velocidad, pero sin éxito.

Foto: Fedefut

Guatemala empezó a cometer faltas y recibió dos amonestaciones en un lapso de dos minutos, para José Morales y José Pinto respectivamente, el combinado de El Salvador dominó totalmente el juego en la primer parte.

El marcador no se movió en los primeros 45 minutos y el 0-0 persistió en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Foto: Fedefut

La tónica en la parte complementaria fue la mismta, El Salvador proponía y Guatemala se resguardaba en su área evitando la caída de su marco, la Azul y Blanco generaba muy poco del mediocampo para arriba.

El Salvador jugaba a lo que quería, mientras que Guatemala jugaba a lo que podía, los cuscatlecos dominaban a su antojo el encuentro ante el combinado nacional.

Los cuscatlecos llegaban, pero perdonaban las ocasiones de gol, Guatemala se salvaba de estar abajo en el marcador.

El Salvador generaba, pero desperdiciaba sus llegadas de gol, Guatemala resistía las constantes ataques de El Salvador al área nacional, el combinado guatemalteco carecía de ideas y los cuscatlecos buscaban aprovechar.

En un encuentro en el que El Salvador dominó de inicio a fin, se les hizo justicia y al minuto 81 y pusieron el 1-0 por medio de Álex Roldán.

El jugador que fue sondeado por Guatemala para defender los colores de la Azul y Blanco anotó el gol con el que el cuadro salvadoreño derrotó a Guatemala en el Toyota Stadium.

El Salvador sentenció el encuentro al minuto 96, por medio de Joaquín Rivas, el futbolista cuscatleco aprovechó una gran contra para definir solo dentro del área y superar a Hagen.

Triste debut de la Selección Nacional en la Copa Oro, sin ideas de juego y con poco que rescatar.

Publicidad