29 marzo, 2024 | 8:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El emotivo reencuentro de Sergio Ramos y Keylor Navas en el PSG

El defensor español tuvo su primera sesión de entrenamiento con el Paris Saint-Germain este lunes.

Sergio Ramos se incorporó este lunes a los entrenos del PSG. El excentral del Real Madrid firmó con el club francés el jueves de la semana pasada hasta junio de 2023 tras no llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato.

El excapitán blanco conoció a sus nuevos compañeros y se reencontró con Keylor Navas, uno de sus mejores amigos cuando coincidieron en el vestuario del Madrid entre 2014 y 2019, y con el también recién fichado Achraf Hakimi.

Sergio Ramos ya se ha puesto en manos de su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, en la primera sesión de trabajo de la semana toda vez que los parisinos arrancaron la pretemporada la semana pasada.

Ramos con sed de revancha

El central español se ha puesto en manos de su nuevo entrenador Mauricio Pochettino, una semana después del arranque de la pretemporada del PSG. La entidad parisina, ha colgado en sus redes sociales imágenes del primer día de trabajo de Sergio Ramos como jugador del PSG.

Ramos portará el dorsal ‘4’ en el Paris Saint-Germain, el camero dejó al Real Madrid después de 16 años en la entidad merengue, Ramos se encontró con un gran ambiente en la ciudad deportiva del PSG, donde se reencontró con excompañeros del Real Madrid como Achraf Hakimi y Keylor Navas, así como con Ánder Herrera con quien ha compartido en la Selección de España.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad