Vocalista de La Banda El Recodo promociona su nuevo tema ¡sin ropa!

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Vocalista de La Banda El Recodo promociona su nuevo tema ¡sin ropa!

Al estilo de Chiquis Rivera, Ricardo Yocupicio elevó la temperatura en redes sociales al compartir una postal frente al espejo sin una sola prenda.

Ricardo

Para algunos famosos ya se ha vuelto costumbre compartir fotos sin nada de ropa, para promocionar una marca o una canción, tal es el caso del vocalista de la Banda El Recodo.

De hecho, quien recientemente se ha sumado a esta nueva fiebre fue el cantante Ricardo Yocupicio.

Por medio de su cuenta de Instagram, el originario de Hermosillo promocionó su nueva canción “¿Qué tienen tus palabras?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

Sin embargo, lo hizo de una forma con la que ha logrado elevar la temperatura de las redes sociales de todas sus fanáticas.

Y es que decidió subir una imagen frente al espejo en la que aparece completamente desnudo, esto con el objetivo de presumir a sus seguidores los avances que ha tenido gracias a largas horas en el gimnasio.

“Apenas llevo 2 meses y qué perro se me marcan los brazos. Ya escucharon nuestro nuevo sencillo ‘¿Qué tienen tus palabras?’ Está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió junto a la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

Como era de esperarse, la fotografía del exparticipante de La Voz México inmediatamente se volvió viral y recibió miles de comentarios positivos y con halagos.

  • “Vi todo menos los brazos”
  • “Buen trabajo”
  • “Uffff qué hermosura”
  • “Qué buena promoción”
  • “Bien que sabes que no te estamos viendo los brazos”
  • “Me parece que estás muy pero muy guapo”, son solo algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que a este tipo de fotografías también se sumó Chiquis Rivera quien compartió una atrevida postal a fin de promocionar su sencillo ‘Pa ti’.

chiquis

Los problemas de Ricardo Yocupicio

A principios del presente año se publicaron unas imágenes donde presuntamente aparecen los vocalistas de la Banda El Recodo siendo arrestados. Un vídeo también salió a la luz donde los cantantes viajaban en la parte trasera de una patrulla, esposados y aparantemente molestos por ser grabados.

A través de las redes sociales de la banda descendiente de don Cruz Lizárraga se explicó por qué los vocalistas aparecían como delincuentes en las imágenes y vídeo publicado.

Publicidad