29 marzo, 2024 | 5:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Abigail Breslin creció y posa en Cannes tras 15 años de ausencia

La niña que enamoró a todos en la cinta “Pequeña Miss Sunshine” se convirtió en toda una hermosa mujer y recientemente se dejó ver en el Festival de Cine de Cannes.

En 2007 salió a la luz la película “Little Miss Sunshine“, que protagonizó Abigail Breslin interpretando el papel de Olive.

La actriz actuó junto a Steve Carell, Greg Kinnear, Toni Collete y Alan Arkin, quien ganó el Oscar por “Mejor Actor de Reparto”.

Ella era la más pequeña de una familia disfuncional; enterneció y conmovió a todos por su interesante interpretación.

La artista tenía entonces 10 años y se convertía en una de las actrices más jóvenes en estar nominada al Oscar.

Ahora, a sus 25 años, la hemos podido ver en la alfombra roja del Festival de Cannes presentando, fuera de competición, su último trabajo junto a Matt Damon.

Un thriller del oscarizado director Tom McCarthy en el que ella interpreta el papel de la hija de Damon.

Han pasado 15 años desde que nos enamorara a todos con su divertido baile en un concurso de belleza infantil.

Ya es toda una hermosa mujer y ha seguido labrándose una exitosa carrera en el séptimo arte que le ha llevado a acaparar la atención en festival francés.

Confesiones de la actriz

Durante la campaña por la “Concientización sobre el abuso sexual” en Estados Unidos, Abigail Breslin contó su dura vivencia y explicó por qué en su momento no denunció al abusador.

La artista de 25 años explicó con un mensaje en Instagram los tres principales motivos por los que se mantuvo en silencio.

Las razones:

  • “Primero que nada, estaba en completo shock y negación. No quería verme a mí misma como una víctima, así que lo reprimí y actué como si nada hubiese pasado.
  • Segundo, estaba en una relación con mi violador y tenía miedo de que no me creyera nadie. También temía que mi caso no llegara a ningún lado, él podría enterarse y hacerme aún más daño.
  • Tercero, sabía lo mucho que afectaría a mis amigos y familia enterarse de lo sucedido y no quería que pasaran por algo así”, escribió en la red social.”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad