Marian Corzo lanza espectacular video con hermosos paisajes de Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Marian Corzo lanza espectacular video con hermosos paisajes de Guatemala

En este videoclip, la artista guatemalteca rinde homenaje a clásicos como “Luna de Xelajú” y “La Sanjuanerita”, entre otros.

Hace algunos días, Marian Corzo dio a conocer su álbum titulado “Eterna“, en el cual le canta a Guatemala. El mismo es un recorrido musical por las diferentes regiones del país.

En este disco de ocho temas, la cantante reinterpreta y rinde homenaje a clásicos como “Luna de Xelajú” y “La Sanjuanerita”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marian Corzo (@mariancorzo)

“Desde pequeña siempre tuve la inquietud y el sueño de tener un disco de canciones guatemaltecas. Desde que tenía 5 años, cuando en la escuela nos enseñaban temas guatemaltecos y yo los cantaba para todos los eventos junto a una marimba que tenía el maestro de música”, explica Corzo.

Extraordinario videoclip

Ahora Marian Corzo dio a conocer su video musical, el cual fue dirigido por el también guatemalteco, Iván Castro. En este trabajo, la cantante hizo un popurrí de los temas que conforma el álbum “Eterna”.

El reconocido fotógrafo y videógrafo guatemalteco logró captar las maravillas de nuestro país. En las imágenes se logran ver las bellezas de Tikal, San Juan Sacatepéquez, Petén, Escuintla, Quetzaltenango, Chichicastenango, Los Amates, la Antigua Guatemala, entre otros lugares espectaculares de Guatemala.

Los temas que se escuchan en este trabajo son:

  • Mi Bella Guatemala de Germán Alcántara
  • Mi Sanjuanerita de José Ernesto Monzón
  • Linda Morena de Valentín del Valle
  • Noches de Escuintla de María del Tránsito Barrios
  • Chichicastenango de Paco Pérez
  • Luna de Itzá de Adela de Golib
  • Soy de Zacapa de José Ernesto Monzón
  • Luna de Xelajú de Paco Pérez

También le puede interesar: ►Marian Corzo lanza álbum emotivo en el que le canta a Guatemala

Publicidad