20 abril, 2024 | 10:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. La anfitriona del próximo Mundial, Catar, empata con Panamá

Fue un partido sin especulaciones donde los dos equipos buscaron sin complejos, y con buen trato de balón, el arco rival.  

Catar y Panamá empataron 3-3 este martes en la primera fecha del Grupo D de la Copa Oro, en un partido disputado en el BBVA Stadium de Houston, que empezó con dos horas de retraso por las fuertes lluvias.

En una segunda parte intensa, trepidante y para el recuerdo, Akram Afif (48), Al Moez Ali (53) y Hassan Al Haydos (63, penal) anotaron para Catar, invitado por Concacaf para este edición de la Copa Oro.

Por Panamá, que pudo empatar el duelo hasta en tres ocasiones, golearon Rolando Blackburn (51,58) y Eric Davis (78, penalti), en un partido sin especulaciones donde los dos equipos buscaron sin complejos, y con buen trato de balón, el arco rival.

Honduras y Granada cierran la actividad por el grupo D. El torneo continúa mañana con el juego estelar entre las selecciones de Guatemala y México en el Cotton Bowl.

México busca reivindicarse

Tras un debut en falso en la Copa Oro-2021 de la Concacaf, México tratará de reivindicarse este miércoles en la segunda jornada del Grupo A cuando enfrente a una desconcertada Guatemala en Dallas, estadio de Texas.

Después de la primera jornada, El Salvador es líder del grupo con tres puntos, seguido por México y Trinidad y Tobago con una unidad cada uno. Guatemala es última sin puntos.

Al empatar 0-0 con Trinidad y Tobago el sábado, la selección mexicana se echó encima más presión de la que ya tenía como campeona defensora.

Getty Images

Además, el Tri perdió a un hombre clave en su funcionamiento ofensivo: Hirving Lozano, quien fue dado de baja del torneo por el fuerte golpe que sufrió en el rostro con el portero trinitense Marvin Phillip en el inicio del partido.

Peor aún es que México volvió a carecer de contundencia y puntería frente al arco rival.

Getty Images

Miércoles 14 de julio

  • 17:30 Trinidad y Tobago vs. El Salvador
  • 19:30 Guatemala vs. México

Jueves 15 de julio

  • 17:30 Haití vs. Canadá
  • 19:30 Martinica vs. Estados Unidos

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad