Prohíben a influencer fitness subir al avión por su sexy vestimenta

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Prohíben a influencer fitness subir al avión por su sexy vestimenta

Deniz Saypinar denunció a través de sus redes sociales que no la dejaron tomar un vuelo de Dallas a Miami por llevar un atuendo ofensivo para los pasajeros.

Deniz Saypinar

Una famosa modelo e influecner fitness tenía programado un viaje desde Dallas a Miami. Sin embargo, no pudo abordar su vuelo.

Según informa la cadena local CBS DWF, un agente de puerta de la aerolínea le prohibió a Deniz Saypinar embarcar.

“¡Hey! No puedes subir al avión porque estás desnuda”, le indicó el hombre.

La mujer llevaba puesto un short y blusa corta, que según el trabajador, iba a ser “ofensiva” para los demás pasajeros.

“Estaba temblando cuando sucedió porque pensé: ‘No es real lo que está sucediendo’. Me sentí tan en pánico”, señaló la hermosa mujer.

Aunque trató de solucionar y se puso una camiseta más larga encima, pero igual fue impedida de subir a ese vuelo y a otro posterior que despegó más tarde.

“Literalmente no me llevaron al avión porque dijeron ‘estás desnuda y ofendes a otras familias’”, manifestó con lágrimas en los ojos en una de sus primeras historias.

“Me gusta llevar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que pueda ofender a nadie”. “Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo llevar”, dijo.

“Estoy muy cansada de la m… conservadora. Me mudé de un país islámico ( Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”, aseveró la fisicoculturista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz SAYPINAR (@dnzsypnr6)

Lo logró al fin Deniz Saypinar

La influencer pasó toda la noche en el aeropuerto, y luego le permitieron viajar a su destino. Pero ella acusó a la aerolínea de discriminación contra las mujeres.

Esta situación desató indignación de sus más de un millón de seguidores en sus redes sociales, a favor de la Influencer.

Debido a la denuncia American Airlines explico a través de un comunicado que denegó el embarque a una clienta que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz SAYPINAR (@dnzsypnr)

Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”.

“Vestirse apropiadamente; no se permiten los pies descalzos o la ropa ofensiva”, señalaron dentro de las condiciones.

Sin embargo, pasajeros aseguraron que no sabían que existía dicho código de vestimenta, y que deberían informarlo con anticipación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deniz SAYPINAR (@dnzsypnr)

Publicidad