Ana Gonzáles, la guatemalteca que ha enamorado con su voz

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ana Gonzáles, la guatemalteca que ha enamorado con su voz

La joven originaria de Quiché ha acaparado la atención en las redes sociales por su increíble talento, tras lanzar un tema cristiano.

El nombre de Ana Gonzáles ha cobrado fama en las redes sociales en las últimas semanas, gracias a su increíble voz.

La joven guatemalteca sorprendió a todos con su talento tras el estreno de su interpretación de “Yo tengo un nuevo amor”, del autor Roberto Orellana.

A través de la plataforma Youtube compartió un video realizado por Alaska Film Studio.

Ana Gonzales

Los arreglos musicales del tema están a cargo de Somomusic, bajo la producción musical de Pedrito Ajquichi.

Desde el lanzamiento del clip, que fue grabado en Molino Viejo, hotel y restaurante ubicado en Santo Tomas, Chichicastenango, no ha dejado de recibir mensajes de toda Latinoamérica, impactados por su forma de cantar.

  • “Muy bonita voz y muy bonita alabanza 🙏🙏🙏”
  • “Qué bonito interpreta. Con la ayuda de Dios siempre hacia adelante!👏👏”
  • “Hermosa. Tiene un bellísimo talento 👍👍😘😘”
  • “Es mi canción favorita desde que conocí a Jesús, de Roberto Orellana, pero al escuchar esta versión en su voz tocó mi corazón, ha sido de bendición, saludos desde Venezuela”.
  • “Bendiciones hermana saludos desde El Salvador🇸🇻. Deseándole los más grandes éxitos en Dios”.

Más de la joven

Ana Gonzales es originaria del municipio de Chinique, en Quiché, y se viralizó en las redes sociales tras su versión de esta famosa alabanza.

Desde muy pequeña ha tenido una pasión por el canto. Su papá fue parte importante de su crecimiento en esta disciplina artística pues él la guiaba para que cada vez lo hiciera mejor.

La quichelense de 26 años ha experimentado diferentes géneros musicales, entre los que destacan el mariachi, baladas y adoraciones, los cuales considera que “han sido de mucha bendición” a su vida.

En su cuenta de Instagram ha compartido fotografías del detrás de cámaras de la realización del video y con otros músicos que acompañan a la guatemalteca, ella escribió un versículo bíblico para describir su lanzamiento:

“Salmos 40:1-3 RVR1960: Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos y temerán y confiarán en Jehová”.

Publicidad