Las protestas de Carlos Ruiz durante el partido Guatemala-México

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Las protestas de Carlos Ruiz durante el partido Guatemala-México

El ex goleador guatemalteco despotricó contra el árbitro y vibró con las atajadas de Nicholas Hagen. Mire lo que dijo:

El ex delantero de la selección nacional, Carlos “el Pescadito” Ruiz no pudo evitar hacer comentarios sobre el partido entre Guatemala y México, que terminó con goleada a favor del “Tri”.

Ruiz fue invitado a narrar el juego por TUDN Estados Unidos, sin embargo, durante algunos episodios del partido se pronunció en sus redes sociales.

La mayoría de sus criticas fueron dirigida al árbitro del encuentro, mientras que se emocionó con las atajada de Hagen, que evitaron que la goleada fuera por más.

Fedefut

“Dónde están las amarillas árbitro de m… Ya tendría que tener amarilla Salcedo y Álvarez mínimo. Amarilla porque esa entrada fue de roja”, comenzó protestando en su cuetna de Twitter.

“Hdp árbitro, ya nos condicionaste con esas dos tarjetas y a ellos nada”, continuó, ,ientras que en una de las intervenciones de Hagen escribió: “Bien Hagen carajo!”.

Fedefut

Sus palabras tuvieron gran repercusión en esta red social, aunque muchos compartían su sentir, otros criticaban el accionar de la selección nacional.

Del juego

La selección de fútbol de México goleó 3-0 a la de Guatemala, el miércoles en partido de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro jugado en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Getty Images

Rogelio Funes Mori, a los minutos 29 y 55, y Orbelín Pineda, al 79, hicieron los goles para el equipo Tricolor, victoria que le dio el pase a los cuartos de final del torneo.

Así la escuadra azteca consiguió su primer triunfo en el torneo y llegó a cuatro puntos para colocarse en el segundo lugar del grupo. El conjunto chapín sufrió su segunda derrota y se quedó en el fondo del sector sin unidades.

Fedefut

La tercera y última jornada de este grupo se disputará el domingo 18 de julio con dos partidos en simultáneo. En el estadio Cotton Bowl México se enfrentará a El Salvador y Guatemala enfrentará a Trinidad y Tobago en el estadio Toyota.

Antes, El Salvador se afianzó como líder del Grupo A y avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro-2001 con un triunfo por 2-0 sobre Trinidad y Tobago en el estadio Toyota de Frisco, Texas.

 

 

Publicidad