28 marzo, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Conoce el kit de Huawei que te permitirá llevar un registro de tu vida fitness

La tecnología que ofrece Huawei te permitirá llevar un mejor control de tus actividades físicas en todo momento.

Dinámico, liviano e inteligente, así define Huawei su nueva línea, la cual trae consigo un kit muy completo para los amantes de llevar un registro de su vida fitness.

Y es que la tecnología ha conseguido que sea muy sencillo encontrar dispositivos para facilitar nuestros hábitos saludables y de ejercicio.

En esta ocasión, la compañía nos presenta sus nuevos aparatos, con las cuales podrás disfrutar de un control absoluto sobre tu evolución.

Huawei

La línea trae el Huawei Banda 6 que incorpora 96 modos de entrenamiento y orientación científica mediante el algoritmo TruSportT.

Asimismo, dicho diseño te brinda  estadísticas de ejercicio y monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, las calorías y la oxigenación en la sangre.

Además puedes establecer tus objetivos de actividad diaria, te dará seguimiento automático a cada uno y te mandará notificaciones.

Más productos de la línea fitness de Huawei…

A la línea también se une el Huawei Scale 03, que es el elemento ideal para llevar un control constante de tu peso y porcentaje de grasa o músculo.

Y es que no se trata de cualquier báscula, al igual que la banda, funciona como un entrenador físico personal e incorpora un chip BIA de alta precisión y 4 sensores para lograr una medición precisa de todo lo que necesitas saber sobre tu estado de salud con el objetivo de mejorar tus planes tanto en ejercicio como alimentación.

Huawei

Estos dos dispositivos se pueden sincronizar en el app Huawei Health. En cuanto termines una  rutina de entrenamiento o te subes a la báscula, tus resultados se guardarán.

De esta manera, tendrás la oportunidad de concentrar tu esfuerzo en ejercitarte, pues la tecnología se encargará del resto.

https://emisorasunidas.com2021/06/30/huawei-spark-apoya-a-la-comunidad-de-emprendedores-en-guatemala/

El dispositivo almacenara tus datos y te presentará resultados en gráficos fáciles de leer para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento y establecer metas que te inspiren.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad