19 abril, 2024 | 5:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡La bandera de Guatemala ya ondea en Tokio!

"La bandera nacional ya ondea en Japón, mientras la Villa Olímpica palpita la llegada de nuestros guerreros", indica una publicación del Comité Olímpico Guatemalteco en redes sociales.

A una semana de que den inicio los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la bandera de Guatemala ya se encuentra ondeando en las calles de dicha ciudad de Japón.

“La bandera nacional ya ondea en Japón, mientras la Villa Olímpica palpita la llegada de nuestros guerreros”, indica una publicación del Comité Olímpico Guatemalteco (COG) en redes sociales.

¡Ya ondea en Tokio!

“Todo está listo para recibir a los 24 atletas que vivirán la pasión por Guatemala. Y nosotros estamos listos para alentarlos. Tokio ya es una realidad”, añadió el COG.

Asimismo se compartieron varias fotografías de la ciudad sede de estas justas deportivas que sufrieron un año de retraso debido a la pandemia Covid-19.

Llegan los atletas

Varios atletas guatemaltecos ya se encuentran en Japón. Tal es el caso del judoca José Ramos, quien ya se encuentra en el campamento de entrenamiento en la ciudad de Tachikawa, Japón, previo a su participación en los Juegos Olímpicos.

A media semana, Isabella Maegli comentó que recién había recibido su barco en Japón. Pero hoy el COG compartió fotografías de ella ya en las aguas japonesas teniendo como fondo el Monte Fuji.

Por su parte, los badmintonistas Nitké Sotomayor y Kevin Cordón partieron este domingo hacia Tokio. Los atletas competirán a partir del 25 de julio en Musashino Forest Sport Plaza.

Calendario de atletas

Este 23 de julio arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio, donde la delegación guatemalteca contará con una numerosa cantidad de atletas que buscarán poner en alto el nombre de Guatemala en Japón.

La disciplina que más atletas aporta es marcha, con un total de ocho, donde destaca el medallista olímpico Erick Bernabé Barrondo, quien participará en la prueba de los 50 kilómetros en marcha.

Aquí te presentamos las fechas y horarios en que competirán los deportistas guatemaltecos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

https://www.publinews.gt/gt/deportes/2021/07/17/calendario-competencia-guatemaltecos-juegos-olimpicos-tokio.html

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad